EL MIL AMORES Publicado Octubre 21, 2022 Denunciar Publicado Octubre 21, 2022 Desde panamá los chicos del Mister universo Internacional 2022 ya en competencia. Aquí dando un bailecito en paños menores. Algunos representantes Spain Venezuela Colombia Puerto Rico México Ecuador Perú Panamá opiniones ?
troglodita Publicado Octubre 21, 2022 Denunciar Publicado Octubre 21, 2022 Solo Peru con distancia. Los demás carecen del factor Adonis. Decepcionado con Venezuela, classy si, pero esqueleto. Que pedazo de hombre de Perú. Apartamento Mauricio, que es para mí sola.
troglodita Publicado Octubre 21, 2022 Denunciar Publicado Octubre 21, 2022 Ay por favor Panamá, que poca gracia tiene , el pone su empeño, pero,,,,
santa marbelis Publicado Octubre 21, 2022 Denunciar Publicado Octubre 21, 2022 Si acaso el español! Al peruano lo descarto por tener un pirulito cómo varito
troglodita Publicado Octubre 21, 2022 Denunciar Publicado Octubre 21, 2022 hace 8 minutos, XICA DA SILVA dijo: Si acaso el español! Al perruano lo descarto porque debe tenerla pequeña! Es muy guapo y sexy. Tiene estilo. La tiene normal y estilosa. La anormal eres tu. Tienes la cerebela pequeña. V de victoria que me apunto. Bueno Xx
EL MIL AMORES Publicado Octubre 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 21, 2022 Para las interesadas en Mister Perú, aquí su Instagram https://instagram.com/darwinaliaga?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 21, 2022 Denunciar Publicado Octubre 21, 2022 Con el español me palpita la pepita!!
EL MIL AMORES Publicado Octubre 22, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 22, 2022 hace 1 minuto, DUA LIPA dijo: Amiguis que pasá? Bueno, por lo menos está vez la Pokémons desistió.
troglodita Publicado Octubre 22, 2022 Denunciar Publicado Octubre 22, 2022 El español tiene un buen ..... , me someto a la máquina de la mentira esa si hace falta. Lo tiene, se que hablo.
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 22, 2022 Denunciar Publicado Octubre 22, 2022 hace 3 minutos, JOTA C dijo: Amiguis que pasá? Bueno, por lo menos está vez la Pokémons desistió. Me Cuentan que ahora lo va a intentar en mister tanguita
troglodita Publicado Octubre 22, 2022 Denunciar Publicado Octubre 22, 2022 hace 2 minutos, DUA LIPA dijo: Lleva mucho en concentración? Es asiduo a los pijama's partes? No se, la verdad. Además le cayó un piano en la espalda. Klassy,,,,pero,,,,,,mucha juerga, parece. ...
troglodita Publicado Octubre 22, 2022 Denunciar Publicado Octubre 22, 2022 hace 1 minuto, DUA LIPA dijo: Me Cuentan que ahora lo va a intentar en mister tanguita A mi me da igual, como tengo rayos X en los ojos los he visto ya desnudos. Insisto, Perú. XxDUA Querida.
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 22, 2022 Denunciar Publicado Octubre 22, 2022 El de colombia no es Jorge celedón?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.