Saltar al contenido

Arquitecto de Misses : Para terminar la polémica del "IRRESPETO "

Hammakita

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

de pana en america latina en especial esa religion deberia ser RECHAZADA somos sociedad occidental donde la mujer es libre de mostrar su belleza, su coqueteria, su espiritu, su forma de ser LIBREMENTE sin tapujos, sin ESTUPIDECES de taparse su cabello cuerpo entero... DE VERGA las musulmanas usan MASCARA.. es lo q faltaria. 

Y ni se diga de la comunidad GAY, esa religión MATA a las personas solo por ser homosexuales y los PATÉTICOS marikoncitos de este foro hablando del "respeto" hacia esa cultura del mal

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, XAVY said:

Tétrica en esa salida la Matorral, cero respeto y educación la de esa mujer…

En serio? 

Y encerrarse en un hotel dos días con un hombre casado que es? Ser refinada y de alcurnia? :cafe:

Publicado
hace 23 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Y ni se diga de la comunidad GAY, esa religión MATA a las personas solo por ser homosexuales y los PATÉTICOS marikoncitos de este foro hablando del "respeto" hacia esa cultura del mal

exactamente acabo de decir lo mismo EL HATE es tan arrecho q apoyan a una religion y EXIGEN respeto... siendo q en esta ultima ellos son peor q ESCORIA una ameba tiene mas valor q la vida de una mari.cona.. y piden respeto? EL CHISTE SE CUENTA SOLOOOO :haha:

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

En serio? 

Y encerrarse en un hotel dos días con un hombre casado que es? Ser refinada y de alcurnia? :cafe:

No se, pregúntale a tus reinas que de esas tienes decenas, entre vulgares, trepadoras, enchufadas, divorciadas, dejadas y exiliadas, pick one… 😸

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

En serio? 

kataboom eso fue una bomba nuclear beba... pues q te puedo decir ese hate las trae bien ardidas :haha:

Publicado
1 minute ago, Hammakita said:

En serio? 

En serio?

Y que te cojan en un escritorio durante un reality show y a la semana te boten es? Ser refinada y de alcurnia? :cafe:

Publicado
Just now, Strombuk said:

En serio?

Y que te cojan en un escritorio durante un reality show y a la semana te boten es? Ser refinada y de alcurnia? :cafe:

Pero yo no soy la que está criticando eso, es tu paisano y a él es al que le estoy respondiendo su dizque irrespeto, así que tu verborrea no aplica aquí. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

En serio? 

ARRASTRADA mi amiga la @XAVY:haha:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En serio?

Pedir brrrrga en televisión mundial es ser fina y bien criada. :memeo: 

Publicado
4 minutes ago, Hammakita said:

Pero yo no soy la que está criticando eso, es tu paisano y a él es al que le estoy respondiendo su dizque irrespeto, así que tu verborrea no aplica aquí. 

Se está diciendo lo que es obvio tú candidata es una mujer vulgar, burda, sin clase y naca. Como lo son la mayoría de tus reinas. Tú nacionalismo ciego hacia tus androides no me sorprende pero si es muy cringe.

Publicado
45 minutes ago, XAVY said:

No se, pregúntale a tus reinas que de esas tienes decenas, entre vulgares, trepadoras, enchufadas, divorciadas, dejadas y exiliadas, pick one… 😸

El que se queja eres tu, no yo. El que habla de respeto eres tu y tus reinas tampoco lo tienen. 

Publicado

ni punto de comparación, la de arriba se ve Classy, fina, con garbo. La de abajo lo contrario...

en fin

Publicado

Claro que no había problema de bajarse el trapo ese, pero no sabía que en este foro hay musulmanes 👀

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    22:06:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista