Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

.... LUISI MATERAN EN EL DESFILE MUSULMAN... ¿Qué tal lo hizo?

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Se había visto algo más burdo y vulgar antes? Esta mujer es el mal gusto andando.

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uno de los comentarios de arriba , dice que la Materan está vestida para el entierro de su Sugar.

A mi que me registren, que no he hecho nada.

Xx

Publicado

le debio bajar un poco al meneo, pero fue junto a Panama, Brazil, Pakistan, Francia de las mas bellas 

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Uno de los comentarios de arriba , dice que la Materan está vestida para el entierro de su Sugar.

A mi que me registren, que no he hecho nada.

Xx

Preciosa... Al que vamos a enterrar 10 metros bajo tierra es a ti.. 

Publicado

Luiseth aclaro que el bajarse la capa fue siguiendo las pautas del diseñador; no me sorprende que las loquitas de acá critiquen sin saber

image.thumb.png.903e39904b2e1e002de54acc3ce8580b.pngspacer.png

Publicado
5 minutes ago, marcelo said:

le debio bajar un poco al meneo, pero fue junto a Panama, Brazil, Pakistan, Francia de las mas bellas 

Panama de las más bellas?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Panama de las más bellas?

pues en este desfile con hijab, si fue de las mas bellas, elegantes y mejor pasarela! 

Publicado
8 minutes ago, marcelo said:

pues en este desfile con hijab, si fue de las mas bellas, elegantes y mejor pasarela! 

Elegante y mejor pasarela te lo puedo creer, de las más bellas al menos que se haya cambiado el rostro no creo. La mujer es fea con ganas y esa nariz.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Elegante y mejor pasarela te lo puedo creer, de las más bellas al menos que se haya cambiado el rostro no creo. La mujer es fea con ganas y esa nariz.

te puede parecer fea, pero no a todas ni aunque tenga el mejor rostro le queda bien un hijab y a mi me parecio que el hijab le quedo perfecto, y se veia mas bella que otras con mejor rostro. 

Publicado

Eso puede ofender a la comunidad musulmana. El atuendo era para dar una pasarela sobria y elegante... No para salir meneada como mamasonga.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Eso puede ofender a la comunidad musulmana. El atuendo era para dar una pasarela sobria y elegante... No para salir meneada como mamasonga.

Bueno mmgva no ves que dice que estaba siguiendo pautas del diseñador.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28913
    315,196 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...