Saltar al contenido

Que posición deberían tener en Miss U 2022 estas latinas?

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado

Según su desempeño hasta ahora, quisiera saber su opinión HONESTA de donde creen que deberían llegar las Reinas de estos paises en el próximo MISS U a celebrarse el 14 de enero 2023, como aca les gusta analizar hasta poses y expresiones corporales como unos *MUJERONES* pues en RESUMEN el PAQUETE COMPLETO díganlo entonces... 

DEBEN COLOCAR.. posición MAXIMA a la que creen q debe llegar la candidata y luego MINIMA que crean q merezcan (sin su cutre hate PLEASE :aprende:)

comenzamos con:

COLOMBIA

WhatsApp-Image-2022-04-06-at-11_47.36-AM-2-768x929.thumb.jpg.2733e6a29f838dda5a83aaac32087258.jpg

Máxima: mi beba merece sin lugar a dudas corona por ese rostro HERMOSO ❤️ 

Mínima: por su desempeño en pasarela y quizás un poco el peso corporal pienso q jugándole en contra igual merece top 5 x BELLA ❤️ (es concurso de belleza)

VENEZUELA

amanda.jpg.cc8a08d1efc3c33b7df285ffb9c6e51a.jpg

Máxima:  mi muñeca es tan fina de alta alcurnia q sin lugar a dudas merece CORONA ❤️ definitivamente si hay dos latinas disputándose son nuevamente (colombia&venezuela) tierra de las mujeres mas bellas del mundo.

Mínima: tenia que mejorar esa cuerpa pero si pasa ese corte de traje de baño... mi niña sin lugar a dudas debería ser top 3 ese ingles en su punto y preparadísima ❤️ 

PUERTO RICO

1487040224_puertorico.jpg.dd742ebfcc2a2852f868e7e08ef3ab6a.jpg

Máxima: ella sin lugar a dudas tiene el fuego en las venas de puerto rico pienso que dará lo mejor de si para posicionar a su pais en un Top 3 Es de temer pues últimamente este pais ha enviado mujeres mas preparadas adaptadas al formato IMG y poco a poco se acercan a la corona. 

Mínima: sin embargo me parece q su mayor falencia es q no es realmente BELLA (tampoco fea) pero su antecesora me parecía mucho mas guapa y ya vimos donde quedo, sin embargo diría q un Top 5 X PREPARACION.

MEXICO

mexico.jpg.b9fc7fdf356cd41205ae758524631441.jpg

Maxima: sigo sin entender a los new age con esta mujer y su humor quizás negro pero encantadora una perraza (como me gustan)... ella no fue a hacer amigas fue a competir y pienso q en pasarela saldrá A MATAR, muero x verla en traje de baño (no saldrá haciendo el ridículo de la tan amada vachallal) sin lugar a dudas ese corte lo pasaría Top 10 y un buen vestido y se cuela al 5 (para el ardor de muchos).

Mínimo: adolece de no tener el apoyo de su gente y quizás tampoco de Telemundo (si cabe la posibilidad) pero es justo allí donde las miss Mexico se crecen sino que lo diga SOFIA ARAGON, al final como dicen por ahí al arbol q mas le tiran piedras será el q de mas frutos... un Top 10

and last but not least 

PERU 

peru.jpg.29e187da2415fd474eb0d677f6260ead.jpg

Máxima: bueno que podemos decir de Perú es bonita si, pero esta un poquito desubicada ella en entrevistas anda en la luna y dificulto q en miss U sea distinto (le encanta usar lentes para no dar la cara en cosas q se supone son SERIAS, asi q podemos esperar cualquier cosa) x la excelente participación de Janick (si todavía la recuerdan) quizás top 15.

Mínimo: top 800 es ITALIANA jamás debió representar al Perú y eso se notara en miss U. 

Buenos chicos esas son las únicas latinas y una infiltrada q de verdad veo con posibilidad de hacer algo, saludos.:cafe:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A la nulamel la veo peleando el top 20 con buen lobby de la isler 

Publicado

Colombia: primera finalista

Venezuela: Corona

Puerto Rico: Top 3

México: Top 15

Perú: Muy bella pero no la veo llegando lejos, Top 15/10 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire Potaxie dijo:

A la nulamel la veo peleando el top 20 con buen lobby de la isler 

mami eres tan hate pero del maluco q tenias q ponerlas a todas y solo fuiste x venezuela no te digo yo... :haha:

Publicado

TOP 3/5: COLOMBIA Y VENEZUELA

TOP 10/20: PR

LAS DEMAS GRACIAS POR PARTICIPAR PERO QUE NO SE VISTAN QUE NO VAN.

Publicado

Colombia

Máxima : top15 por nula proyección sobre todo en traje de baño que es donde tiene más chances de caerse.

Mínima : Pegada, tiene la misma cara que la Habach.

Venezuela

Máxima : 1st RU por inteligente con actitud pero es frentona, dientona y disforzada, y ahora se necesita una MU bella después de los últimos desastres, así que máximo se queda de manos con la ganadora.

Mínima: no baja del 4th RU.

PR

Máxima : 1ra finalista, los del MU gustan de las negras latinas por inclusión, pero no gana porque no es muy agraciada.

Mínima : top 10, quizás por nacionalismo no dejen que una de las finalistas de Elle Smith llegue más lejos en el MU.

México

Máxima : top 30

Mínimo : top 80, no hay mucho que decir, no destacada en ningún aspecto

Perú

Máxima : MU... ella saca de la quiebra al MU con harto contrato que le va a llover, y va a vender más que todas las empoderadas fakes que han ganado ahora último. Pésimas oradoras como Paulina, Iris y la Meza ganaron... Alessia también puede.

Mínimo : top 10, el MU ha sido muy racista con la rubias pero ella proyecta bien, así que por lo menos debería alcanzarle para superar el swimsuit competition

Publicado

Colombia: 

máxima:  top 5

mínimo: top  10

Venezuela:

máximo: Corona

mínimo: top 3

Puerto Rico:

máximo: Top 5

mínimo: top 10

México: 

máximo: top 16

mínimo: pegada 

Perú:

máximo: Pegada 

mínimo: re pegada 

Publicado

Las mas bellas de cara . Colombiana y Peru.  Top 10 -16  la dos.

PR y VENEZUELA : cualquira MU or top 5.

Mexico top 16.

Publicado
hace 40 minutos, spencervzla dijo:

mami eres tan hate pero del maluco q tenias q ponerlas a todas y solo fuiste x venezuela no te digo yo... :haha:

Año tras ano es lo mismo con ustedes, así manden a un palo de escoba lo van a ver coronado :memeo: se te está advirtiendo que no va a ganar, puede llegar al top 20 por img card de ahí la veo ck con ese cuerpo macabro que tiene 

Publicado

Pero que feas has sacado a Perú y Venezuela, ya se que so  fotos , peroooooo.

Ahora que me fijoooooooo

Mmmmm

XxSpencer guapo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista