Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

PERU espectacular en traje moche

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con esas alas ahora sí que parece un murciélago.

Publicado

El traje bellisimo, aqui si me tomo el comentario de la Gio parecia una "ganza discapacitada" , camino de lado el  cuerpo horrible y esas patas parecian  alicate...ya saldran los Peruanos a decir que es hater, es el prototipo de reina "perfecta" que buscan el ese circo feas con porte, si la metieron en SS con ese cuerpo espantoso facil puede colarse al top 5..

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

El traje bellisimo, aqui si me tomo el comentario de la Gio parecia una "ganza discapacitada" , camino de lado el  cuerpo horrible y esas patas parecian  alicate...ya saldran los Peruanos a decir que es hater, es el prototipo de reina "perfecta" que buscan el ese circo feas con porte, si la metieron en SS con ese cuerpo espantoso facil puede colarse al top 5..

Porque no te fijas en las tuyas.. Acabo de verlas en el otro post ,así te atreves a criticar a las reinas peruanas,eres bien conchudo y atrevido,respeta y ocúpate de las tuyas

Publicado

Ayvme encanta, parece Josephine Baker, la negra reina del Mouilin Rouge, en los 20.

Estudie historia, guapas.

Xx

Publicado

no me gusto el traje. pésima proporción, las alas inferiores no debieron ir o debieron manejarlas mejor para que se vean mas ligeras...

en fin. ella se ve muy bien, fisicamente es muy guapa y tiene mucha actitud y carisma.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas