EuroPop Dancer Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 ANEITA Bella hija! Tiene su boquita llena de palabras de razón y sentir nacional e internacional. Hablando desconcertada POR LO QUE TODOS PREGUNTAMOS, CUESTIONAMOS E INHOSPITAMENTE NO PASÓ que debió llegar mucho más lejos en MU “Tiene el paquete completo y esta muy preparada” ”Es muy bella” PORFAVOR opinar coherentemente EN ESTE TEMA, o al menos con argumentos válidos y de GENTE ADULTA.
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 Las mas bella hasta la fecha? ...
Ysabell Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 Venezuela por supuesto que esta lista y muy preparada para ganar esa Corona. 🥰
Jss Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 Luisi se dará rico se ha crecido mucho en la competencia, se siente mucho más cómoda que en MU.
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 No veo a diosvalentina figura
ColomboVnzlano Publicado Octubre 20, 2022 Denunciar Publicado Octubre 20, 2022 es obvio solo las menta piperita de aqui sufren comenzando por la stromfool y su sequito
EuroPop Dancer Publicado Octubre 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 21, 2022 hace 10 horas, spencervzla dijo: es obvio solo las menta piperita de aqui sufren comenzando por la stromfool y su sequito Y @mariem dudamelque no soporta que mi bebeteran es infinitamente superior a su Varvi Wayu! Pero de resto muchos coinciden en que mi Bebeteran fue pegada injustamente en las 16! Veremos si el señor NAWAT le da el lugar que se merece en este concurso!
ColomboVnzlano Publicado Octubre 21, 2022 Denunciar Publicado Octubre 21, 2022 hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo: Y @mariem dudamelque no soporta que mi bebeteran es infinitamente superior a su Varvi Wayu! Pero de resto muchos coinciden en que mi Bebeteran fue pegada injustamente en las 16! Veremos si el señor NAWAT le da el lugar que se merece en este concurso! totalmente en todas las redes se lee eso y es la opinion del publico general la materan merecio MUCHO MAS pero adamarys lopez y su sequito no podian permitir q venezuela pasara JAMAS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.