Saltar al contenido

LA MÁS BELLA Y REGIA MISS GRAND HASTA LA FECHA dando su humilde y sencilla opinión sobre mi DIVINETERÁN!!!

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

ANEITA :cafe: Bella hija! :mequiere: :cafe: :yupi: :yupi: Tiene su boquita llena de palabras de razón y sentir nacional e internacional. 

https://www.instagram.com/reel/CjyynuCqcDg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Hablando desconcertada POR LO QUE TODOS PREGUNTAMOS, CUESTIONAMOS E INHOSPITAMENTE NO PASÓ que  debió llegar mucho más lejos en MU :rolleyes:

“Tiene el paquete completo y esta muy preparada”

”Es muy bella”

PORFAVOR opinar coherentemente EN ESTE TEMA, o al menos con argumentos válidos y de GENTE ADULTA. :cafe:

Publicado

Luisi se dará rico :wub: se ha crecido mucho en la competencia, se siente mucho más cómoda que en MU.

Publicado

es obvio solo las menta piperita de aqui sufren comenzando por la stromfool y su sequito :haha:

Publicado
hace 10 horas, spencervzla dijo:

es obvio solo las menta piperita de aqui sufren comenzando por la stromfool y su sequito :haha:

Y @mariem dudamelque no soporta que mi bebeteran es infinitamente superior a su Varvi Wayu! Pero de resto muchos coinciden en que mi Bebeteran fue pegada injustamente en las 16! Veremos si el señor NAWAT le da el lugar que se merece en este concurso!

Publicado
hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Y @mariem dudamelque no soporta que mi bebeteran es infinitamente superior a su Varvi Wayu! Pero de resto muchos coinciden en que mi Bebeteran fue pegada injustamente en las 16! Veremos si el señor NAWAT le da el lugar que se merece en este concurso!

totalmente en todas las redes se lee eso y es la opinion del publico general la materan merecio MUCHO MAS pero adamarys lopez y su sequito no podian permitir q venezuela pasara JAMAS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:21:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista