Saltar al contenido

QUE TAL ESTARÍA ESTA NUEVA DUPLA MEXICANA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Tiene buen porte, altura, aura de reina y educación superior, la veo bien posicionada si sabe lambonear a lupo ya que ahora se gana asi

Gracias por apoyarnos en nuestro camino a la 11va, Guay y el próximo año vamos por nuestro tercer B2B!, saludos.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Arquetipos dijo:

No es lo mismo ascedencia a literal importar a alguien de Europa como en tu isla señora 

No pierdas el tiempo con la @Kamikazi es entendible en su isla, los bellos que hay vienen de europa o de usa, no está acostumbrada a ver gente bella local por eso piensa que en todos lados es así, saludos. 

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Duranguense, Sinaloense o Sonorense Eda mujer sería una pegada directa en el MU. Nuevo León es la que es.

Nuevo León ya la ví es solo rostra, saludos. 

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Pende jo.... LA MAYORIA DE LOS  DE PR SON DE  ASCENDENCIA DE ESPA~NA . AL CONTRARIO DE USTEDES SON INDIGENAS. 

Publicado
hace 3 minutos, Kamikazi dijo:

Pende jo.... LA MAYORIA DE LOS  DE PR SON DE  ASCENDENCIA DE ESPA~NA . AL CONTRARIO DE USTEDES SON INDIGENAS. 

Sabes que pais fue el VIRREINATO de la Nueva ESPAÑA con realeza incluida por más de 300 años?, digo hay niveles Linda tan solo obsérvate en un espejo, saludos.

Publicado
4 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Estoy  hablando de poblacion...todas las tierras de America antes eran  de los indigenos. Y en Mexico. Hoy en dia  son la mayoria de la poblacion.

Publicado
hace 4 minutos, Kamikazi dijo:

Estoy  hablando de poblacion...todas las tierras de America eran de los indigenos. Y en Mexico son la mayoria de la poblacion.

En cantidad si en relación a nuestra población en porcentaje lamentablemente no es menos del 15%, investiga para que dejes la ignorancia y no veo porque quieras utilizar de insulto a los indígenas, ósea entiendo que de donde provengas tus indigenas lo único que sabian hacer era rascarse la cabeza y comer piojos, pero en MX es muy diferente tenemos las 2 culturas más importantes de AMERICA y el mundo orgullosamente, saludos. 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Esto es tu Mexico en tu mayoria. 

y ustedes son los Philippines de Mexico 

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Esto es tu Mexico en tu mayoria. 

y ustedes son los Philippines de Mexico 

De hecho Filipinas tmb pertenecía a nuestro VIRREINATO DE LA NUEVA ESPAÑA, único país en AMERICA gobernado por realeza real, de hecho MX aún tiene familia real, así que deja de meterte con tus superiores y mejor haznos reverencia, saludos.

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Y ustedes son feos como lo Filipinos. 😁

Publicado
hace 4 minutos, Kamikazi dijo:

Y ustedes son feos como lo Filipinos. 😁

Así que por eso es muy común en MX veas este tipo de rostras aunque no me parecen nada fuera del otro mundo habemus mejores con más “rasgos europeos” como tu ignorantemente llamas, es parte de nuestra herencia que nos dejó nuestro VIRREINATO donde se venía lo más top y selecto de europa hasta la realeza, creo no estás acostumbrado y piensas que todo Bello es importado como lo ves en tu isla que traen las gringas y rusas ya que las locales son tipo zuleyka, pero no mi linda ahora comprendes un poco vdd?, cuando gustes te ilustro con mi sabiduría, saludos.

Publicado
8 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Bla...bla....bla...todas nuestras reinas que han ganado concursos internationales son Puertoriquenas de pura cepa. ...y la mayoria con rasgos Europeas.

Publicado
hace 5 minutos, Kamikazi dijo:

Bla...bla....bla...todas nuestras reinas que han ganado concursos internationales son Puertoriquenas de pura cepa. ...y la mayoria con rasgos Europeas.

Ay santo no sé qué me dio más risa si que tus Reinas parecen europeas o como quieres enaltecer europa, estás muy dañada amiga qué sea europeo no quiere decir que sea mejor o superior, bueno amiga sabias que así como MX desciende de un Virreinato tu colonia la mayoría eran esclavos?, digo psicológicamente eso explicaría tus comentarios y parte de tu comportamiento, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:20:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista