claudiobr Publicado Octubre 18, 2022 Denunciar Publicado Octubre 18, 2022 LA PERUANA SUBIENDO COMO LA ESPUMA Tengo miedo que Agatha no logre clasificar😲
Moria Casan Publicado Octubre 18, 2022 Denunciar Publicado Octubre 18, 2022 Que raaaaajjgggggia la tyra perucha aa!!! Lo estás haciendo divinooo mi muñeca de carbón Mi murcielaga dorada subiendo que subiendo Que ardan las yalitzas y que se revueoquen en su bilis esas barbudas
Guest Mauricio Publicado Octubre 18, 2022 Denunciar Publicado Octubre 18, 2022 Pues aqui salio bien librada Janet, quien diga lo contrario es un ciego.
Branny Publicado Octubre 18, 2022 Denunciar Publicado Octubre 18, 2022 Janecita peleando su top 20 💕 como imagen de patrocinador.
Womaninwhite Publicado Octubre 18, 2022 Denunciar Publicado Octubre 18, 2022 hace 33 minutos, XICA DA SILVA dijo: Quien es la rubia? Desde la izquierda: Peru, Brasil, Curazao, Dinamarca, Ucrania e India.
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2022 Denunciar Publicado Octubre 19, 2022 Brazil, Curacao y Denmark Lo que no entendí fue el titulo del tema....... PERÚ favorita????
Killay Publicado Octubre 19, 2022 Denunciar Publicado Octubre 19, 2022 10 hours ago, claudiobr said: LA PERUANA SUBIENDO COMO LA ESPUMA Tengo miedo que Agatha no logre clasificar 😲 Yo si la veo,es bella,suerte
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 19, 2022 Denunciar Publicado Octubre 19, 2022 De donde aca ese bagre es Favorita si todo el mundo sabe que sera top 20 gracias a lambisqueria de la Newton y hasta se puede colar al top 10 estando la Lora de Jurado como se dice .. hasta GB lo tiene claro , si fuera de Honduras o Guatemala pasaria sin pena ni gloria ...en las entrevistas el 90 % de las Paginas ni en el top 20 la tienen que es lo que deberia Pesar, pero todo el mundo sabe el circo que es el Grand y la Nawat mete a la que se le de la gana y estara colada gracias a la Newton.FIN
Womaninwhite Publicado Octubre 19, 2022 Denunciar Publicado Octubre 19, 2022 Entre Venezuela y Filipinas, siempre bandas fuertes, la Leyva no se deja: Entre Paraguay y Panama que nunca la ponen facil, la Leyva no se queda atras: Junto a las favoritas de Puerto Rico, Polonia, Colombia y Ghana, la Leyva te jala la mirada: Junto a Costa Rica alli se dan: Junto a la archifavorita Brasil, la Leyva de tu a tu: Junto a otra negra favorita Nigeria: Todas desprevenidas, Honduras, Argentina, España, Peru, Venezuela. La Leyva es una negra fina. Con dos de las archifavoritas Brasil y Curazao: Muy top model: Exquisita: Janet Leyva ha ido de menos a mas, si clasifica y avanza sera porque la ha luchado, NO porque le hayan regalado el puesto, ella es full perseverencia y humildad y lo ha hecho magnifico. PD: Ninguna foto la tomo ella.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.