Saltar al contenido

Por qué los colombianos se volcaron con su candidata en el Grand?

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

FÁCIL: ES OJICLARA OXIGENADA

Ridícula, si Mariana es mil veces más bella, con porte, habla excelente inglés sin ser gringa y tiene clase. A esta la están apoyando ahora que está destacando y tiene una organización que se ve más comprometida que el CNB (quien mandó a Mariana a ese templete asqueroso).

Publicado
hace 11 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ridícula, si Mariana es mil veces más bella, con porte, habla excelente inglés sin ser gringa y tiene clase. A esta la están apoyando ahora que está destacando y tiene una organización que se ve más comprometida que el CNB (quien mandó a Mariana a ese templete asqueroso).

Los colombianos son como los venezolanos, no pueden ver una oxigenada ojiclara porque la endiosan (cuestión de gustos) no fue un ataque, Mariana es mil veces más bella y eso no lo pongo en duda.

Publicado

Tengo entendido que ella misma gestiono todo, le pidió el favor a otras misses que la apoyaran y ellas movieron las redes.

A mí ese templete no me gusta, pero hay que reconocer que la chica que enviaron aunque no es más bella que La Jaramillo, si creo que es mucho mas competitiva!

💠💎💠💦

Publicado

Ya quiero ver a todas las marikonas prendidas de Priscilla cuando no daban un peso por ella, yo fui el único que la apoyaba incluso cuando apenas era candidata al MGC

Publicado
hace 21 minutos, Moderador Matt dijo:

Ya quiero ver a todas las marikonas prendidas de Priscilla cuando no daban un peso por ella, yo fui el único que la apoyaba incluso cuando apenas era candidata al MGC

Esto es verdad.

spacer.png

Publicado

Porque es rubia y a la apocalipsis que era la colombiana promedio que vemos en cada chongo del world la rechazaron

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Porque es rubia y a la apocalipsis que era la colombiana promedio que vemos en cada chongo del world la rechazaron

No seas descarada que tú a esta italiana la idólatras y le besas los pies solo por ser rubia y tener los ojos de color 

FbDSLAfXwAA-Dnd.jpg

Pero a esta bella chica 100% peruanísima le abrias temas pero no precisamente para besarle los pies sino para pedir su cabeza aún cuando te representaba fielmente 

cindy-meja-ebc83b2a-f3c1-4091-b006-d35d2

CONCHUDA.

Publicado
hace 34 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

No seas descarada que tú a esta italiana la idólatras y le besas los pies solo por ser rubia y tener los ojos de color 

Pero a esta bella chica 100% peruanísima le abrias temas pero no precisamente para besarle los pies sino para pedir su cabeza aún cuando te representaba fielmente 

CONCHUDA.

Jimena Espinosa era mas rubia y no la apoye, a ver dime tú a que rubia no has apoyado si hasta te atreviste apoyar a la Habach con esa cara trimardita y que de venezolana no tenia ni a las mascotas, pero claro! como era rubia

Publicado

yo creo que su organización está comprando bots tal cual hace el nawat. En fin que le vaya bien solo para ver cómo a luputa dragón morsaes se le alborota la bilis

Publicado

En qué gasta su dinero @Moderador Matt no es problema de nadie aquí.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Porque han trabajado se les ha visto el compromiso y prometen para traje típico y noche a ella se le ve las ganas y aunque no es bonita ha gustado y ha sobresalido en ese concurso tan impredecible su clafisicasion o no yo su. La tengo en duda todo dependerá de su Perfomance en la preliminar pero ya su preparador llegó y le han montado su pelo tipo dayana Mendoza y se ve guapa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    58:12:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista