Jorgela Publicado Octubre 15, 2022 Denunciar Publicado Octubre 15, 2022 Papi Nawatt guayyyyyyy Las pajaritas van a estar muyyy ardidas con esto.
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 15, 2022 Denunciar Publicado Octubre 15, 2022 Es un CIRCO este templete
Jorgela Publicado Octubre 15, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2022 hace 5 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo: Es un CIRCO este templete Te duele?
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 15, 2022 Denunciar Publicado Octubre 15, 2022 hace 3 minutos, Jorgela dijo: Te duele? RIDICULO si a mi me gusta la Materan y siempre la he apoyado...lo que nunca he estado deacuerdo es que este viejo haga circo de su templete, todo comentario piensas que es ataque hacia tus reinas MEDICATE
troglodita Publicado Octubre 15, 2022 Denunciar Publicado Octubre 15, 2022 Sale magistral y clasuda, sentada, eso si, pero no importa, hasta sentadas la mayoría pierden la compostura. Ella se sabe de las elegidas, su misión es ser ella misma pero brillando como un farol hasta que acabe la cena o ceremonia. Por eso son las elegidas la que ocupan los lugares de honor, porque brillan con su sola presencia . Aquí si la da también la Materan. Y sigue disfrutando, lo que es maravilloso,,,, como maravilloso el plátano que me he comido esta tarde, y que he disfrutado un buen rato. Por eso lo contenta que se me lee, verdad,? Xx
Jorgela Publicado Octubre 15, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2022 hace 31 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo: RIDICULO si a mi me gusta la Materan y siempre la he apoyado...lo que nunca he estado deacuerdo es que este viejo haga circo de su templete, todo comentario piensas que es ataque hacia tus reinas MEDICATE Si no te duele puedes decir que no te duele y ya, pero veo que descargaste tu frustación, te sientes mejor?
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 16, 2022 Denunciar Publicado Octubre 16, 2022 Por qué editaron mi comentario donde decía que a la mexicana la ubicaron en la cocina lavando los platos ????
Jorgela Publicado Octubre 16, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2022 hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Por qué editaron mi comentario donde decía que a la mexicana la ubicaron en la cocina lavando los platos ???? Adivina quién @Branny fue?
troglodita Publicado Octubre 16, 2022 Denunciar Publicado Octubre 16, 2022 hace 10 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Por qué editaron mi comentario donde decía que a la mexicana la ubicaron en la cocina lavando los platos ???? Pues yo te di un smile emoticon, quiero que me lo devuelvan. Lo siento.Xx
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 16, 2022 Denunciar Publicado Octubre 16, 2022 Ahora, troglodita dijo: Pues yo te di un smile emoticon, quiero que me lo devuelvan. Lo siento.Xx Vuelve a dármelo mi linda.
troglodita Publicado Octubre 16, 2022 Denunciar Publicado Octubre 16, 2022 Es muy difícil ser moderador en el foro, a mi que no me digan,,,
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.