Saltar al contenido

Venezuela aplastando a Paraguay y México en el Miss Grand

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Amor debes aprender a no ventilar nuestras intimidades :sonrojado: 

cierto bebe pero es q me gusta exhibirte cual trofeo q todos sepan q tengo a la mas bella y ricota del salon ❤️ NO LO OLVIDES. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Guayyyno tuvo piedad la Materán con su porte 

Screenshot_20221013-191421_Instagram.jpg

Es una pigmea Muslona y camaróna la laísha .. así no nos la vendió la gata de la @XAVY y la gordita agropecuaria de la @obregonboy.. en fin una zorranense pegada más 

según esas gatas la laisha media 1.80.. entos la materan mide más de 2 metros :haha: vaya que son unas mentirosas 

Publicado

Amo pero es que AMO una Miss que se vea larguísima y estilizada y mi bebeteran con esos kilitos menos se ve aún más larga y estilizada ! Regia :yupi:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Amo pero es que AMO una Miss que se vea larguísima y estilizada y mi bebeteran con esos kilitos menos se ve aún más larga y estilizada ! Regia :yupi:

se ve en su punto PRECIOSA BB una hermosura total ❤️ 

pd: tambien noto q esta gozando su concurso todo lo q el miss U no fue... ya q es una asco IMG 

Publicado
hace 27 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Amor debes aprender a no ventilar nuestras intimidades :sonrojado: 

hace 48 minutos, spencervzla dijo:

esa cula la materan la tiene como la tuya bebe bien rica ❤️ Y JOVIAL. 

Par de jotas pervertidas les estaré haciendo seguimiento. Acá no van a ventilar más sus cochinadas. 

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Par de jotas pervertidas les estaré haciendo seguimiento. Acá no van a ventilar más sus cochinadas. 

jajaja a ti tambien te desfloro esa pepa cuando se me de mi gana... asi q SHITO. :cafe:

Publicado
hace 49 minutos, spencervzla dijo:

se ve en su punto PRECIOSA BB una hermosura total ❤️ 

pd: tambien noto q esta gozando su concurso todo lo q el miss U no fue... ya q es una asco IMG 

Mejor que nunca :wub: si la veo más relajada y es que este concurso si las valora y les da entretenimiento y bastantes actividades para exhibirse! Insisto si no pensara en toda la trayectoria y años de los otros 2 bodrios (MU y MW) para mi fuese el concurso número 1, aunque el MI también tienen bastantes actividades y por lo general las chicas también se divierten mucho!. Pero de resto también es maluquito!

Publicado

Jamas parece la tia de las chicas! encuentro ella es guapa pero se ve aseñorada con sus looks

Publicado

Se ve que ese templete es lo último en corronchería cuando esas mujeres no se bajan de esas plataformas tan outdated ni para ir al baño. 

Publicado

Laisha y Paraguay me encantaron aquí. La mataran si que se ve vieja, pues cuantos años tiene. Párese de 30

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista