Saltar al contenido

Silvestre Dangond y el miss Venezuela!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

la tigresa del oriente, la musica regional mexicana, el reggaeton, el hip hop, el rap y un largo etc también ridícula, el vallenato le gusta a mucha gente de distintos estratos sociales 

bueno, papi, pero no te enojes. Te mando un besito

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

dije que te quejes con el ya que dices que no ves ningún problema pues tu compatriota si vio un problema y por eso escribió ese ensayo.

eres una burra analfabeta que no sabe leer?, el colmo.

burra será la mas vieja de tu casa a mi me respetas muchachita, la creadora lanzó todo su veneno barato en una pregunta y solo le digo que no entiendo su punto y tu vienes de abogada a meterte, vas a llevar mas palo que una gata ladrona

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

La loquita está ardida porque se ma arrastraron risco hoy 

pero como que quedó picada, porque en todo tema llega buscando pleitos, por eso es que nadie la quiere

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

burra será la mas vieja de tu casa a mi me respetas muchachita, la creadora lanzó todo su veneno barato en una pregunta y solo le digo que no entiendo su punto y tu vienes de abogada a meterte, vas a llevar mas palo que una gata ladrona

burra eres tu, no sabes leer y comentas desde tu estupidez. quien creo el tema lo hizo basandose en lo que tu compatriota "rasputia" escribió, quien lanzo el veneno fue tu compatriota.

repito, sabes leer?

Publicado
hace 3 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

bueno, papi, pero no te enojes. Te mando un besito

:molesta::jijiji:

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

burra eres tu, no sabes leer y comentas desde tu estupidez. quien creo el tema lo hizo basandose en lo que tu compatriota "rasputia" escribió, quien lanzo el veneno fue tu compatriota.

repito, sabes leer?

tu sabes leer?...que dice aqui...........(MAMAGUEBOOOO)

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

tu sabes leer?...que dice aqui...........(MAMAGUEBOOOO)

pobre analfabeta.

una vergüenza la paupérrima educación que demuestras, siempre estos tipejos con sus palabras vulgares.

en fin.

Publicado
hace 15 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

El vallenato es música para marginales

Pues ahorae entero, lo hacía cono un baile popular cualquiera, lleno de valores positivos y frases ingeniosas, digno de ser respetado, como todos los bailes populares  

XxMoon 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

pobre analfabeta.

una vergüenza la paupérrima educación que demuestras, siempre estos tipejos con sus palabras vulgares.

en fin.

y tu que te la das de letrada y te crees mas inteligente que stephen hawking y cada vez que escribes solo sale cloca de tus dedos, cochina, vulgar, descalificas, atacas, ofendes, humillas, criticas y  menosprecias a los demás...sabes que con eso muestras tu verdadera educación y la de los que te criaron, porque la educación viene del hogar plastemierda.

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

y tu que te la das de letrada y te crees mas inteligente que stephen hawking y cada vez que escribes solo sale cloca de tus dedos, cochina, vulgar, descalificas, atacas, ofendes, humillas, criticas y  menosprecias a los demás...sabes que con eso muestras tu verdadera educación y la de los que te criaron, porque la educación viene del hogar plastemierda.

yo no me creo mas inteligente que nadie, al menos trato de comentar sin usar palabras vulgares, cloaca? cloaca es lo que tu escribes, que no te das la molestia de leer ni entender y terminas atacando. tu hablas de descalificar? atacar? ofender? no seas hipócrita ni te hagas la víctima que no te da.

aprende a leer antes de comentar, te ahorraras que te respondan.

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Has dicho algo muy importante para mí :

La educación verdadera es la que obtenemos en la intimidad de nuestras familias, todos y cada uno de nosotros.

Y se nos olvida a menudo este gran detalle!;!!

XxLUISVZLA.

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Has dicho algo muy importante para mí :

La educación verdadera es la que obtenemos en la intimidad de nuestras familias, todos y cada uno de nosotros.

Y se nos olvida a menudo este gran detalle!;!!

XxLUISVZLA.

me imagino que en su hogar es normal decirle a alguien "mamaguevo".

en fin.

Publicado

A mi la verdad me da igual... Mientras el Magno evento se celebre en el poliedro de caracas... Lo que quiera hacer esa gente despues del show es su problema..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista