Saltar al contenido

Sera que MEXICO gana su primer MGI?

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Las Vegas es propiedad de USA al igual que tu ESTADO no reconocido, te recuerdo los que se han auto coronado en casa son ustedes o qué lo diga la Quiñones :misnails:, sobre TELEMUNDO que yo sepa es propiedad de PR o me equivoco?, saludos. 

Arrastrada la Yubaro🤣🤣🤣

Los únicos que han cometido tal descaro de autocoronarse en sus tierras son los PH PR y Venezuela y ambas reinas coronadas dejaron de virreinas a unas diosas.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

Por lo general Mexico demora un minimo de 40 años para ganar. Asi que lo dudo. 

Tal cual peru mi ciela,  ya van 70 años y  para cuando la segunda miss universo........ ay amix:haha: 

Publicado

Espero que no, hay muchas mejores que ella. De ganar lo tomaré como la revancha de la injusticia que le hicieron a la malo…

Publicado
hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Las Vegas es propiedad de USA al igual que tu ESTADO no reconocido, te recuerdo los que se han auto coronado en casa son ustedes o qué lo diga la Quiñones :misnails:, sobre TELEMUNDO que yo sepa es propiedad de PR o me equivoco?, saludos. 

Arrastrada monumental, muy bien mi niña :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
11 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Los due-~nos de Telemundo es NBC Universal ( comcast). Y sin  los votos de dayanara torres y marc Anthony.  Como quiera ganaba Denise quinones....Tambien PR tenia el sede en 2002 y se pego.  ..pero ustedes nunca mencionan eso...

Hipocritas. 

Publicado
hace 3 horas, Kamikazi dijo:

Los due-~nos de Telemundo es NBC Universal ( comcast). Y sin  los votos de dayanara torres y marc Anthony.  Como quiera ganaba Denise quinones....Tambien PR tenia el sede en 2002 y se pego.  ..pero ustedes nunca mencionan eso...

Hipocritas. 

Ósea que ademas tenían jurado boricua?, ayyyyyy @Yubaro :memeo: ,saludos.

Publicado
14 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

:memeo::memeo:

No olvides que su MW acusada de robo también ganó porque Wilnelia estaba de jurado. 

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ósea que ademas tenían jurado boricua?, ayyyyyy @Yubaro :memeo: ,saludos.

Artista invitado también era boricua. Fue una noche completamente boricua. Estamos planificando hacer lo mismo en la siguiente edición. Pendiente :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Puede que si, y de hacerlo los foristas mexicanos pasaran del odio al amorsh con Nawat, tal como hicieron con Doña Julia Morley. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

No olvides que su MW acusada de robo también ganó porque Wilnelia estaba de jurado. 

Esa vieja traidora e inútil. Tantos años tomando el té con la Morley y siendo jurado del MW y que solo tengamos una más además de ella es inaceptable. Pero se le agradece que nos haya dado a la del Valle. Aunque la traicionó cuando se dio cuenta que mami Morley estaba prefiriendo a DiosSteph. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 16 horas, Carlostone dijo:

Prefiero ganarle a 5 candidatas que esperar 40 largos años 

Pues ya esperaste más de 60 por la segunda de que hablas?? 🙄

Publicado
hace 56 minutos, Yubaro dijo:

Artista invitado también era boricua. Fue una noche completamente boricua. Estamos planificando hacer lo mismo en la siguiente edición. Pendiente :sol:

Esperemos les funcione y no los dejen con los crespos hechos con todo y la Fonsi como ya trataron de repetirlo la edición de la máxima donde ni al top 5 llegaron JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: A ver si no los dejan con los crespos hechos con todo y la Fonsi como trataron de hacerlo la edición de la máxima donde ni al top 5 llegaron JIAR JIAR JIAR, saludos. 

La mexicana Zuleyka y Telemundo iban ese año por Maximeza.

Nos aseguraremos planificar esto mejor para el 2023. De ahi no pasamos sin que llegue la 6ta. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

La mexicana Zuleyka y Telemundo iban ese año por Maximeza.

Nos aseguraremos planificar esto mejor para el 2023. De ahi no pasamos sin que llegue la 6ta. 

Ay :memeo: ósea que no solo TELEMUNDO hasta Zuleyka de jurado se les volteo y los dejo con los crespos hechos?, pobre de la Fonsi :memeo:, suerte para la próxima amiga échenle mas ganitas para que se repita en Denissazo!, saludos.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:20:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista