Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

SASH FACTOR INTERNATIONAL da su top 20 de la competencia en traje de baño

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

El pais de moda dandola amores.

De moda en el Darién será…

Por otro lado, entre menos se diga de Lizbeth Maternal, mejor. La epítome de la vulgaridad y la ordinariez. Gasssss. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Amiga pero no te enojes. Yo solo dije que las Venezolanas ejemplican lo que es el Miss Grand. Siéntete orgullosa :haha:

No me enojo mi linda.

Publicado
Just now, Gaboloji Dudamel New said:

No me enojo mi linda.

Muy bien preciosa.

Miss Grand y Venezuela son el uno para el otro. Por eso lo digo, si Venezuela guess un concurso en definitiva sería el Grand. 

Publicado
hace 1 minuto, Luna Gil dijo:

De moda en el Darién será…

Por otro lado, entre menos se diga de Lizbeth Maternal, mejor. La epítome de la vulgaridad y la ordinariez. Gasssss. 

Acaso yo me estoy refiriendo a Luiser? A mi ni me gusta esa chica, si quieres buscar pelea con venezolanos tira a otro lado estu*pida. 

Y en el Darién tambien hay Colombianos, Peruanos, chilenos ignorante.

Publicado

A mí en lo personal me parece que la mejor fue la dominicana y la colocan muy abajo. Pero Luiseth también lo hizo bien, ella en escena se crece. 

Colombia, esa niña no estuvo mal, buen cuerpo y pasarela. Lastimosamente no creo que le alcance para top, si acaso too 20. 

Publicado

obviamente la materan es la mas destacada en esta tanda esa cuerpa esta recaaaa y de INFARTO ❤️ 

Publicado

por ahi lei a algunos ecuatorianos hablar de que la ecuatoriana fue de la mejor y blah blah blah. 

hasta una "bagra" como Janet le pasa la aplanadora a la Ecuapegada.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Guayyyyy , no tardan en llegar las marikkoncitas coloshas y mexecas a botar la bilis.

Es más , como no tardan en llegar yo mismo las voy a invocar

@Strombuk

@Tiziano Ferro

Horrorosa mil caras con su bollo en la cabeza :acorrer:

Publicado

Luiseth estuvo fabulosa :wub: tiene un caminar exquisito, cuando estaban todas en filas y a pesar de ser casi la última, la mujer arrasó. 

Mi top 3 de ese desfile: RD, Venezuela y Curaçao 

Publicado

Ponen a Peru q si cuerpo es un desastre y nl estan curazao y costa rica!!  jajajaajajjajssjjaa un chiste

Publicado
1 hour ago, CoolNY said:

Ponen a Peru q si cuerpo es un desastre y nl estan curazao y costa rica!!  jajajaajajjajssjjaa un chiste

Pero la pasarela es su fuerte ,Janet se crece en el escenario pero en realidad me gustó más en los challengea anteriores ...y Paleontologyee  o como se llame la página la ha tomado en cuenta en todos los retos 

Pd :Brasil está de primera en todo y su cuerpo está sin tono muscular 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28914
    315,208 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...