Saltar al contenido

•°• SUPER 11 GB - POST ARRIVAL MISS GRAND INTL. 2022°•°

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Ecuador no envio candidata? si les fue bien el año pasado

Guayyyy amigo Global Beauty siempre nos has Pegado el Año pasado a la  Aguilera sabra dios porque la Puso y la puso raspando y pego 2 reinas de tahiz  y las 3  dieron cachetazos .todo el mundo sabe aqui y lo he repetido en reiteradas veces que la Peruana sera top por la Lambisqueria de la Newton pero lo horrenda a esa mujer nadie se lo quita ....ademas debes estar claro que hay top 21 no 18 como colocan..mi cielo yo no estaria preocupado por un top, sino como luzca hoy mi Reina .

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Guayyyy amigo Global Beauty siempre nos has Pegado el Año pasado a la  Aguilera sabra dios porque la Puso y la puso raspando y pego 2 reinas de tahiz  y las 3  dieron cachetazos .todo el mundo sabe aqui y lo he repetido en reiteradas veces que la Peruana sera top por la Lambisqueria de la Newton pero lo horrenda a esa mujer nadie se lo quita ....ademas debes estar claro que hay top 21 no 18 como colocan..mi cielo yo no estaria preocupado por un top, sino como luzca hoy mi Reina .

estas diciendo que Thais tambien es lambiscona? porque hasta donde recuerdo la china japonesa estuvo en Ecuador... 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

estas diciendo que Thais tambien es lambiscona? porque hasta donde recuerdo la china japonesa estuvo en Ecuador... 

Pero Tahiz no estado tan apegada como la Newton , esa mujer casi se le arrodilla a los directores , o no recuerdas cuando participo la Chelo como estava destras de la teresa..vaya pero que extraño el año de la Vaca del año pasado Peru pegado y como premio de consolaci'on mejor traje tipico siendo de las Peores y Andrea 1 finalista (sin lobby) asi o mas claro guayyyyyyy.

Publicado

Pero Tahiz no estado tan apegada como la Newton , esa mujer casi se le arrodilla a los directores , o no recuerdas cuando participo la Chelo como estava destras de la teresa..vaya pero que extraño el año de la Vaca del año pasado Peru pegado y como premio de consolaci'on mejor traje tipico siendo de las Peores y Andrea 1 finalista (sin lobby) asi o mas claro guayyyyyyy.

Teresa y Jessica son amigas porque ambas estaban en continuo contacto por el reinado de la mejor MGI de la historia... 

El año pasado recien Teresa se entero que uds estaban participando :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Trish dijo:

Creo que ya los de global saben cuáles son las favoritas de Nawat 🫢

OBVIA SON LOS QUE TIENEN INFORMACION DE PRIMERA MANO

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Teresa y Jessica son amigas porque ambas estaban en continuo contacto por el reinado de la mejor MGI de la historia... 

El año pasado recien Teresa se entero que uds estaban participando :memeo: 

Guayyyyyyyyyy pero que bueno que te quede claro de la forma que clasifican toor maloooooo....cual es la Mejor MGI , que yo sepa sin ser nada agraciada y todo , la unica que ha tenido exito es la fea de la Figueroa porque la Bagra y del vestido m'agico paso sin pena ni gloria

Publicado

Guayyyyyyyyyy pero que bueno que te quede claro de la forma que clasifican toor maloooooo

Amiga hemos ganado esa corona sin que ninguna MGI pise Peru. Pero uds? a ver si les funciona. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Amiga hemos ganado esa corona sin que ninguna MGI pise Peru. Pero uds? a ver si les funciona. 

AMIGA TAMBIEN TIENES A LA MGI MAS HORRENDA JUNTO A ANEA , PARA COLMO FRACASADA SIN PENA NI GLORIA ...

Publicado
14 minutes ago, Carlostone said:

Pos sí que orgullo luego de Majo todos empezaron a mirar ese  concurso,antes nadie lo pelaba,la brasileña que fue el año pasado dijo que Majo era su reina favorita y la inspiraba 

Publicado
19 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

OBVIA SON LOS QUE TIENEN INFORMACION DE PRIMERA MANO

De hecho cada año sus top 11 quedan en el top final, aunque algunas no pasen el primer corte pero de que figuran figuran lol 

Creo que cuando dan de ganadora a la que termina ganando es porque también le pasan el dato 🫢

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    16:59:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista