Saltar al contenido

REACCIÓN DE LA MÁXIMA RUMBO AL NACIONAL POR SU CANDIDATURA RUMBO A MXU SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Nariz operada  o filtros con dientes de Paulina vega........SENORITA83?

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

No me gusta pero suerte a ella, le rescato su altura y porte

Yo la veo peligrosa por la 10ma, aunque creo Lupona este año no la dejó muy contenta Perla capaz y nos bloquea, por ahora no he visto alguna que se le acerque quienes van por Jalisco este año amiga? 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo la veo peligrosa por la 10ma, aunque creo Lupona este año no la dejó muy contenta Perla capaz y nos bloquea :memeo:Que Jaliscas van este año amiga? 

Aun no me han comentado muchos nombres, por lo que he escuchado Priscila franco volverá a participar

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Aun no me han comentado muchos nombres, por lo que he escuchado Priscila franco volverá a participar

Espero por verlas Jalisco por lo regular siempre sale opción a corona aunque últimamente han bajado la Franco me gusta pero ella es para un GRAND, saludos.

https://vm.tiktok.com/ZMFjU7Sde/

Publicado

Tienes muchas cosas en pro, pero lo que no creo que cambie es de personalidad y la noto muy al estilo de Debora ñ, chicas muy tranquilas serenas, que en competencia le comen los dulces las más vivas, espero equivocarme ya que es una gran candidata.

Publicado
1 hour ago, Kamikazi dijo:

Nariz operada  o filtros con dientes de Paulina vega........SENORITA83?

Así es tiene la cuerpa de paulina Vega espera a verla en traje de baño, saludos.

Publicado
9 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es tiene la cuerpa de paulina Vega espera a verla en traje de baño, saludos.

Mexicanas con cuerpas? ..🤔🤔....😁😁...🤣🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...