Saltar al contenido

Definitivamente esta mujer tiene potencial para ser diosa en palabras mayúsculas


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

 

Screenshot-2022-10-10-11-48-53-970-com-i

 

Actualmente está más repuesta y tiene más actitud de ganadora.

La Ossio físicamente es para quedar nivel diosa, pero es demasiado sosa y Antioquia, Valle y Norte de Santander la barrieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sailor Moon Valluna dijo:

ojalá no terminé poposeándose en el monte, robando subsidios de campesinos pobres o renunciándo a su título pa casarse con narcos como acostumbran las de su tierra

:o @Gio Trump

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sofia se quedó en el "potencial", el CNB es en un mes y si la chica no muestra más actitud y proyección, Valle y Cartagena se le van a comer los dulces, y no sé hasta qué punto Sofia quiera estar de primera, segunda o tercera princesa, si eso llegara a pasar, seguro también renunciará. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, Juanito said:

Alguien sabe si habrá coronación de Srta. Región Caribe? Quiero ver como está Valerie Sue.

Y para que? Valerie era otra con potencial desperdiciado por el CNB, igual que la niña de Norte que participó con ella y la dejaron fuera del top 5 por meter a bagres como la de choco 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Juanito dijo:

Alguien sabe si habrá coronación de Srta. Región Caribe? Quiero ver como está Valerie Sue.

Sobrevalorada esa enana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Y para que? Valerie era otra con potencial desperdiciado por el CNB, igual que la niña de Norte que participó con ella y la dejaron fuera del top 5 por meter a bagres como la de choco 

Vi unos videos donde se ve gorda, ojalá ya haya bajado de peso, se prepare mejor y se anime a presentarse el próximo año al MUC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.png.b08c3402b030a7edcc1f9af6d89e8411.pngme gustan las dos  

Valle es tremenda, esa cara te atrapa, digan lo que digan.

Es muy digna esa cara. 

Me da igual si decís que estoy loca , estoy acostumbrada y cada vez me copian más foristas  

Xxguapeton@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, San andres Ayos dijo:

Mejor no lo pude haber dicho amix 

Y mejores fotos no pude colocar para ilustrar tu comentario, amix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.