Saltar al contenido

IMPACTANTE MÉXICO EN LA COMPETENCIA DE TRAJE DEPORTIVO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Cuerpazo , el mejor de la edicion ? Porfavor señores un poco mas de objetividad la chica es bella , pero su pasarela estuvo bastante floja ,su cuerpo es bello muy latino , pero mujeres caderonas y piernonas  no son del  gusto de  la Decrepita de la Nawat, ella con mas Preparacion hubiese llegado lejos, que latima por la Fajar era un mujeron ella le hubiese dado top 5 a Mexico. 

Publicado
hace 19 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Cuerpazo , el mejor de la edicion ? Porfavor señores un poco mas de objetividad la chica es bella , pero su pasarela estuvo bastante floja ,su cuerpo es bello muy latino , pero mujeres caderonas y piernonas  no son del  gusto de  la Decrepita de la Nawat, ella con mas Preparacion hubiese llegado lejos, que latima por la Fajar era un mujeron ella le hubiese dado top 5 a Mexico. 

Fue de las mejores y además tu que sabes si eres de Ecuador 

Publicado
hace 7 minutos, juvi85 dijo:

Fue de las mejores y además tu que sabes si eres de Ecuador 

Este señor como siempre todo comentario que no sea de flores para sus reinas le arde....no estoy comentando nada malo es mas he dicho que la Fajart es bellisima pudo darle el top 5 a Mexico y hasta coronarse..es decir por que soy de Ecuador no puedo opinar ?.

Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

Entré a buscar lo "impactante" y me quedé esperando 

Ve y búsca lo impactante con la pasarela de gallina vieja que dió la Maternal :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Este señor como siempre todo comentario que no sea de flores para sus reinas le arde....no estoy comentando nada malo es mas he dicho que la Fajart es bellisima pudo darle el top 5 a Mexico y hasta coronarse..es decir por que soy de Ecuador no puedo opinar ?.

Así es 

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Ve y búsca lo impactante con la pasarela de gallina vieja que dió la Maternal :haha: 

Pues la veo en todos los tops 5 de la competencia de traje deportivo, y la tuya? :haha:

Publicado

Las mexicanas siempre sacan una temática en su pasarela sin perder la clase. Regia Layshita :wub:

Publicado

El cuerpazo de la edición

No me gustan los trapos colgando... Se ven super naquitos 

Publicado

No me gustó nadita. Dejando de lado su rostra trimardita, y su jopo mega aguao .. no tiene proporción en el cuerpo.. es alta pero parecieran de 1.65 con esas piernas cortas .. en fin se desinfla as usual las zorranenses pegadas forever 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    15:38:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista