Saltar al contenido

Las mejores 20 en la competencia de ropa deportiva según PAGEANTHOLOGY

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tampoco me cuadra un desfile de ropa deportiva en plataformas, me suena muy ridículo. 

Publicado

no sé cómo ponen a Costa Rica arriba, lo hizo feo.

Me sorprende que Peru esté en el top20, también lo hizo horrible. No me lo esperaba. Tendrá cuerpo feo pero la pasarela era su fuerte y la vi descoordinada, insegura, forzada,, como si fuera una inexperta. Guarda que se queda pegada la Leyva... 

Publicado
1 hour ago, Hammakita said:

Tampoco me cuadra un desfile de ropa deportiva en plataformas, me suena muy ridículo. 

Creo que fue porque éste era el supuesto 'swimsuit competition', reemplazándolo con ropa deportiva pero manteniendo al menos el calzado.

Aunque ya anunciaron que sí va a haber competencia en traje de baño, tienen que continuar con este desfile porque ya habian cerrado trato con la marca...

Publicado
hace 34 minutos, RocioVirginia dijo:

Me sorprende que Peru esté en el top20, también lo hizo horrible. No me lo esperaba. Tendrá cuerpo feo pero la pasarela era su fuerte y la vi descoordinada, insegura, forzada,, como si fuera una inexperta. Guarda que se queda pegada la Leyva... 

A mi si me gustó Perú, tiene los brazos largos y la hace ver elegante. 

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia said:

Perú estuvo espectacular,tuvo fuerza e impacto ,fue su mejor salida hasta ahora ,en esta subió y creo que se vio mejor que varias que están arriba en el top .

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Perú estuvo espectacular,tuvo fuerza e impacto ,fue su mejor salida hasta ahora ,en esta subió y creo que se vio mejor que varias que están arriba en el top .

con ese cuerpo de ropero , esas "patas de pollo" y esa pasarela marchando y dando trotes....disque ESPECTACULAR.. me meooooo solo viste lo que tu Patriotismo y Nacionalismo te deja ver..esa mujer no deberia ni pisar el Top, pero sabemos que llegara lejos por que Peru a tomado " fuerza en ese concurso" y por el lobby de la Newton..pero bien pegada deberia quedarse.

Publicado

México en el top 10

Excelente trabajo está haciendo Laisha

La mejor entre las latinas

Publicado
40 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

con ese cuerpo de ropero , esas "patas de pollo" y esa pasarela marchando y dando trotes....disque ESPECTACULAR.. me meooooo solo viste lo que tu Patriotismo y Nacionalismo te deja ver..esa mujer no deberia ni pisar el Top, pero sabemos que llegara lejos por que Peru a tomado " fuerza en ese concurso" y por el lobby de la Newton..pero bien pegada deberia quedarse.

Sufre!!! Ya sabemos que las reinas peruanas no te dejan dormir ...y sigue comoarandote o has visto a algún peruano que se ocupe de la tuya 😂😂😂

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Sufre!!! Ya sabemos que las reinas peruanas no te dejan dormir ...y sigue comoarandote o has visto a algún peruano que se ocupe de la tuya 😂😂😂

Sufrir, me meooooo ,  me rio en tu cara ..gozoooo por que con cada comentario que digo te retuerces de la "rabia"  sigue DISIMULANDOLO ..todo lo que digo aqui es real ,yo no me caracterizo por ser Nacionalista como usted señora, sin tengo una reina horrenda lo digo "sin pelos en la lengua",pero a usted su patriotismo y nacionalismo barato la tiene enferma

Publicado
13 hours ago, ANDRES__ac said:

Puerto Rico no me gustó, llevaba un lío el cabello.

Dominicana la mejor, el mega body estoy de acuerdo.

Que tiene que ver el caballo de PR con su pasarela?

Publicado
hace 42 minutos, Kamikazi dijo:

Que tiene que ver el caballo de PR con su pasarela?

Con su pasarela no, 

con su apariencia sí.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    15:40:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista