Saltar al contenido

La pasarelas de DR, VZLA y PR en el sportswear competition MGI.🔥

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

Lo confieso.  Vi la competencia aunque le tire pestes al templete. Layshita estuvo divina

map-patrick.gif

Publicado

Supongo que en la final también sera sportswear competition? 

Esta competencia previa a la final me gusta, siempre lo hacen en escenarios al aire libre muy bonitos. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
1 minute ago, Yubaro said:

Supongo que en la final también sera sportswear competition? 

Esta competencia previa a la final me gusta, siempre lo hacen en escenarios al aire libre muy bonitos. 

Falta el swimsuit competition 👍

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Falta el swimsuit competition 👍

Lo van a hacer? Dijeron que no lo harian por ser en Indonesia. Y este parece ser el reemplazo del swimsuit competition que hacen todos los años. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
1 minute ago, Yubaro said:

Lo van a hacer? Dijeron que no lo harian por ser en Indonesia. Y este parece ser el reemplazo del swimsuit competition que hacen todos los años. 

Si pero Ellos  dijeron en Instagram que si.👍

Publicado
hace 8 horas, Yubaro dijo:

Sí lo van a hacer, tengo entendido que estará bloqueada la transmisión en Indonesia pero no para el resto de los países :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me encantó la pasarela de Oxana, perfecta, sin caer en lo vulgar ni dando volteretas balurdas como trompo. :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La UNICA con pasarela adecuada acqui es la "boricua" con sangre 100% russo. 

Publicado

La maternal macabra, parecía una loca y los pasitos encontrados que daba  :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

La maternal macabra, parecía una loca y los pasitos encontrados que daba  :memeo: 

Nada que ver, yo la he destruido todo lo que va de concentración pero aquí fue de las 3 mejores.

yo también odié los gestos de corona con la mano pero sabemos que eso les piden, incluso se puede ver en los videos de otros ángulos donde los que dirigen la pasarela les hacen señas hasta de que se agarren el cabello y demás.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Nada que ver, yo la he destruido todo lo que va de concentración pero aquí fue de las 3 mejores.

yo también odié los gestos de corona con la mano pero sabemos que eso les piden, incluso se puede ver en los videos de otros ángulos donde los que dirigen la pasarela les hacen señas hasta de que se agarren el cabello y demás.

Estas colapsando amiga, esa mujer no me gusta ni me gustará nunca aunque ganara este templete, no le encuentro nada para rescatar, si ustedes la adoran y les parece la gran cosa me alegro mucho, es solo mi opinión, aunque ya tengo un séquito de venezolanos citándome lol. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Estas colapsando amiga, esa mujer no me gusta ni me gustará nunca aunque ganara este templete, no le encuentro nada para rescatar, si ustedes la adoran y les parece la gran cosa me alegro mucho, es solo mi opinión, aunque ya tengo un séquito de venezolanos citándome lol. 

Colapsado? No entendí tu punto, solo te comenté en dos temas que Las cosas se reconocen, lejos de gustarte o no la candidata hay puntos en los que es evidente que uno no puede tener de ser objetivo, como la pasarela por ejemplo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    14:18:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista