Jorgela Publicado Octubre 9, 2022 Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 Tiene un emprendimiento (de repostería) en donde no cuenta con un lugar físico como Alessia y su familia. los invito a ver este perfil en IG y a revisar las imagenes etiquetadas mis amores. el karmaaaaa
Bombon Asesino Publicado Octubre 9, 2022 Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 Ella es solo la modelo estooopida
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 9, 2022 Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 las paisas siempre se dedican a vender su pan
LUISVZLA Publicado Octubre 9, 2022 Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 hace 14 minutos, Jorgela dijo: Tiene un emprendimiento (de repostería) en donde no cuenta con un lugar físico como Alessia y su familia. los invito a ver este perfil en IG y a revisar las imagenes etiquetadas mis amores. el karmaaaaa no te hagas la gafa que tu tambien destruiste a la panadera perruana
Jorgela Publicado Octubre 9, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 hace 22 minutos, St Fire Potaxie dijo: Ella es solo la modelo estooopida Nop, es su emprendimiento.
Jorgela Publicado Octubre 9, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 hace 10 minutos, LUISVZLA dijo: no te hagas la gafa que tu tambien destruiste a la panadera perruana ??? yo dije que todo trabajo es honrado.
Juanito Publicado Octubre 9, 2022 Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 Mejor vender pastelitos que irse a dar el chiquito para poder pagarse una preparación como las de tu país.
Jorgela Publicado Octubre 9, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 hace 1 minuto, Juanito dijo: Mejor vender pastelitos que irse a dar el chiquito para poder pagarse una preparación como las de tu país. Ahora si está bien ser panadera?
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 9, 2022 Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 Es comunicadora social con enfasis en posicionamiento de marcas.... ¿Hay algo de raro en un emprendimiento digital? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 9, 2022 Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 Y tiene algo de malo dedicarse a la panadería o repostería? Usted se dedica al oficio mas viejo del mundo y tampoco merece ser Criticada por ello
Jorgela Publicado Octubre 9, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 hace 1 minuto, DUA LIPA dijo: Y tiene algo de malo dedicarse a la panadería o repostería? Usted se dedica al oficio las viejo del mundo y tampoco merece ser Criticada por ello Yo no lo critico en lo absoluto, sólo me encanta como muchos colombianos se burlaron de Alessia por lo mismo, el karma hizo de las suyas.
Juanito Publicado Octubre 9, 2022 Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 hace 6 minutos, Jorgela dijo: Ahora si está bien ser panadera? Y cuándo ha estado mal? Nena hazte revisar.
Jorgela Publicado Octubre 9, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 Ahora, Juanito dijo: Y cuándo ha estado mal? Nena hazte revisar. Si el tema no es contigo puedes ignorarlo, varios colombianos acá si criticaron bastante esto.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 9, 2022 Denunciar Publicado Octubre 9, 2022 hace 9 minutos, Jorgela dijo: Si el tema no es contigo puedes ignorarlo, varios colombianos acá si criticaron bastante esto. Estás mal de la cabeza... Busca ayuda. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.