Saltar al contenido

MISS UNIVERSE VENEZUELA EN EL FOCO.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Strombuk dijo:

Corroncheria, vulgaridad y mal gusto también. 

todo eso porque ella es negra. No hay reglas en ese foro contro el racismo!!?? no entendio porque siempre eres siempro tan negativo!!

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

todo eso porque ella es negra. No hay reglas en ese foro contro el racismo!!?? no entendio porque siempre eres siempro tan negativo!!

Bb, ese forista siempre vera vulgar a CUALQUIER mujer que lleve la banda de Venezuela, no te desgastes.

En cuanto al racismo tienes razón, aquí suelen ver la clase por el color de piel, una verdadera lastima :unsure:

Publicado

Veo solo a 4 Miss Venezuela.

En Orden

1. Isabella quien es regia , con cuerpazo, oratoria y con aura de ganadora aunque solo alcanzo el top40 en MM. Una de mis MV preferidas de la decada con la Isler, Keysi, Stefany, Mariam y Mariana

2. Amanda. En serio no tiene cuerpazo, su rostro es muy regular pero tiene aura de MU. No puedo explicarlo. Tiene el factor X. Ademas me encanta su manera de ser, la encuentro muy sincera

3. Thalia. No soy fan de su belleza facial. Pero tiene cuerpazo al menos

4. Mariangel. Nunca me gusto. Nada de ella me gusta.

Publicado
hace 5 minutos, tambourine dijo:

hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Bb, ese forista siempre vera vulgar a CUALQUIER mujer que lleve la banda de Venezuela, no te desgastes.

En cuanto al racismo tienes razón, aquí suelen ver la clase por el color de piel, una verdadera lastima :unsure:

Eso es lo q debería estar moderando @Branny acciones tan lamentables como el racismo q aca ABUNDA... pero solo tiene tiempo para ir a moderar los temas donde critiquen los lentes de la ITALIANA.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Asi es, siempro veo ese tipo de comentario para todas las reinas negras o meztizas. Vulgares. Y los moderadores no hacen nada con ese tipo de intervenciones.

Yo soy negro de un pais de africa y soy orgullossisimo de serlo. Ese tipo de comentarios sobre los negros no afectan mi auto estima pero si me casan.  Me casan porque aqui muchos no respectan a la dignidad humana. Cuando una reina no me gusta no voy a danar todos los temas or ser tan nefasto sin ninguna razon. 

Ese foro me cansa.

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

Asi es, siempro veo ese tipo de comentario para todas las reinas negras o meztizas. Vulgares. Y los moderadores no hacen nada con ese tipo de intervenciones.

Yo soy negro de un pais de africa y soy orgullossisimo de serlo. Ese tipo de comentarios sobre los negros no afectan mi auto estima pero si me casan.  Me casan porque aqui muchos no respectan a la dignidad humana. Cuando una reina no me gusta no voy a danar todos los temas or ser tan nefasto sin ninguna razon. 

Ese foro me cansa.

Así es amigo, latinoamerica suele ser un poco racista aunque no lo reconozcan, pero también hay que tomar en cuenta que en este foro SOBRA el hate a cualquier mujer latina independientemente de la raza.

Publicado
hace 4 minutos, tambourine dijo:

Ese foro me cansa.

La que cansa es la perra mallparida de @Strombuk se nota que es un ser muy frustrado que solo transmite odio y resentimiento.

Para mi que un negro dotado de 35 CMS le rompió el orto y luego la echó como la perra nefasta que es, no encuentro otra explicación.

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Así es amigo, latinoamerica suele ser un poco racista aunque no lo reconozcan, pero también hay que tomar en cuenta que en este foro SOBRA el hate a cualquier mujer latina independientemente de la raza.

Ok pero el hate es mas fuerte para todas las negras para quien los estandares de exigencia son mucho mas alto.

Por ejamplo una nina como la Dudamel no seria endiosada si estaba negra con esas facicones de rostro. NUNCA.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

La que cansa es la perra mallparida de @Strombuk se nota que es un ser muy frustrado que solo transmite odio y resentimiento.

Para mi que un negro dotado de 35 CMS le rompió el orto y luego la echó como la perra nefasta que es, no encuentro otra explicación.

Ay no. Me recuerdo a como el actor CUTLER X me la dio con todo cuando visito Paris el verano 2018. yo estaba implorando de dar piedad, lllorando (pero la verdad me gusto mucho jajaja)

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Ok pero el hate es mas fuerte para todas las negras para quien los estandares de exigencia son mucho mas alto.

Por ejamplo una nina como la Dudamel no seria endiosada si estaba negra con esas facicones de rostro. NUNCA.

Eso es cierto, particularmente no veo a Amanda Diosa, pero si la veo bella y con aura de reina. Pero la belleza es muy subjetiva, por ejemplo a ti te encanta la Isler y a mi no. 

La Zozi no me gusta pero Leila Lopes es :wub:

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Ay no. Me recuerdo a como el actor CUTLER X me la dio con todo cuando visito Paris el verano 2018. yo estaba implorando de dar piedad, lllorando (pero la verdad me gusto mucho jajaja)

:memeo:

Publicado

Qué cantidad de moscorrofios horrendos, que entre el diablo y escoja :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    15:43:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista