Saltar al contenido

La Habach 2.0 amores soberbia y pesada

Drew

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Xavo said:

Se tiene que ser conchuda para comparar a la Maternal con Paulina quien, aunque pesada, es una de las mujeres más bellas que ha pisado un certamen internacional.@Gio Trump qué piensas de esta comparación?:cafe:

Paulina también tenía aires de diva y me acuerdo perfectamente cuando le tirabas por eso, así que, next. 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Beauties said:

Pero Paulina nunca fue grosera, ella siempre estuvo enfocada en ganar y se creía el cuento que podía hacerlo, como eventualmente pasó y por eso las latinas la odiaban, porque no hay nada que le dé más envidia a otra mujer que una mujer muy segura de ella misma y que le valga todo. Pero nunca la vimos pisando vestidos, ni tirándole el pelo en la cara a nadie ni echando para atrás a las demás. Ella las opacaba con solo estar ahí :wub:

Ajá, cuéntame más. 

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel said:

Como cuando la Materan le hizo el desplante a la trabajadora del MU. O sea, después vienen y dicen que la pedante  y la le hizo el fo a la sra Gladys es mi niña:memeo:

https://gossipvzla.com/critican-a-luiseth-materan-por-actitud-contra-trabajadora-del-miss-universo-2021-video-capturas/

al menos la "actitud" de mi niña wayu jamás salió en titulares de páginas de chismes como esta :cafe:

BYE

Y eso es un desplante?  Jajaja 

Sigue intentando. 

Cómo  tu niña chupetica de ajo no hay dos. :cafe:

Publicado
hace 23 minutos, Hammakita dijo:

Y eso es un desplante?  Jajaja 

Sigue intentando. 

Cómo  tu niña chupetica de ajo no hay dos. :cafe:

Bueno si esa actitud a ti te parece eso propio de una niña educada, con modales y clase entonces no tenemos más de qué hablar :cafe:

bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
24 minutes ago, mariem dudamel said:

Bueno si esa actitud a ti te parece eso propio de una niña educada, con modales y clase entonces no tenemos más de qué hablar :cafe:

bye

Estamos de acuerdo, ya no hay nada que justifique a la Villasmil, por fin estamos de acuerdo en algo. 

Bye. 

Publicado

Pues yo me morí de la risa con el vídeo, no creo que Venezuela sea mala chica , está escena típica de un culebrón está más que preparada por el presi...

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Estamos de acuerdo, ya no hay nada que justifique a la Villasmil, por fin estamos de acuerdo en algo. 

Bye. 

y a esta niñita preferida tuya si??? a ella si se le justifica la falta evidente de clase y de educación???? más chabacana y balurda y malas mañas y no nace la niña esa, por favorrr

Mariangel será lo que sea, pero tiene la clase que le falta a la otra :cafe:

ahh perdón, se me olvidaba, discuuuulpa.... si es verdad que la Materán es intocable porque ella es  PERFECTA (la más bella y arrech@ by ustedes). Si es verdad vale, cónchale, debió ganar el MV de su año, pero lástima, NO GANO :memeo: :memeo:

bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
5 minutes ago, mariem dudamel said:

y a esta niñita preferida tuya si??? a ella si se le justifica la falta evidente de clase y de educación???? más chabacana y balurda y malas mañas y no nace la niña esa, por favorrr

Mariangel será lo que sea, pero tiene la clase que le falta a la otra :cafe:

ahh perdón, se me olvidaba, discuuuulpa.... si es verdad que la Materán es intocable porque ella es  PERFECTA (la más bella y arrech@ by ustedes). Si es verdad vale, cónchale, debió ganar el MV de su año, pero lástima, NO GANO :memeo: :memeo:

bye

Yo núnca he dicho que sea, perfecta ni he justificado nada, solo veo la bipolaridad de tu crítica hacia la Materan, cuando apoyas a alguien con peor actitud, falsa y corazón negro, o sea, no tienes moral para criticar a la otra, ese era mi punto, te hacía más inteligente. 

Te has despedido un montón de veces y no te terminas de largar. :memeo:

Por su puesto que me vas a venir a responder, como siempre de dolida, picada y llorona. Hahaha 

Publicado

Ay no me encantoooo.. mandando a dormir a la fea esa para que ya no le esté pegando gorro :haha:

mi sentimental desde ya la maternal :love:

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Yo núnca he dicho que sea, perfecta ni he justificado nada, solo veo la bipolaridad de tu crítica hacia la Materan, cuando apoyas a alguien con peor actitud, falsa y corazón negro, o sea, no tienes moral para criticar a la otra, ese era mi punto, te hacía más inteligente. 

Te has despedido un montón de veces y no te terminas de largar. :memeo:

Por su puesto que me vas a venir a responder, como siempre de dolida, picada y llorona. Hahaha 

eso lo dices tu, no yo. ese no es el concepto que yo tengo de ella, si lo tuviera no la estaría defendiendo acá :cafe:

creo que a la que le falta inteligencia es a otra :memeo:

sigue defendiendo a tu reinita, pero por favor, búscate otro argumento que no sea la Villasmil para justificarla por Diosss :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
45 minutes ago, mariem dudamel said:

eso lo dices tu, no yo. ese no es el concepto que yo tengo de ella, si lo tuviera no la estaría defendiendo acá :cafe:

creo que a la que le falta inteligencia es a otra :memeo:

sigue defendiendo a tu reinita, pero por favor, búscate otro argumento que no sea la Villasmil para justificarla por Diosss :cafe:

sucking homer simpson GIF

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

sucking homer simpson GIF

pF9Q2h.gif

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:00:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista