Tu Macho Potosino Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 Me meooo. Como que la nawala ya está harta que envíen chicas que no sepan inglés medió despectiva la oriéntala horrenda aunque la laysha se defendió bien pero muy fuera de lugar eso de entre más ebria hablara más inglés
Alcatrax Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 me encanta mi niña laysha se ve mas preparada que las anteriores miss grand mx es un subidon respecto a la frankstein jalisca.
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 6, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 hace 10 minutos, Alcatrax dijo: me encanta mi niña laysha se ve mas preparada que las anteriores miss grand mx es un subidon respecto a la frankstein jalisca. Me pareció como despectivo .. si las pájaras asiáticas hablan un inglés mocho mucho peor que las latinas 🤮🤮 esa pájara de la nawala siento que no quiere a las mexicanas y no se porque
Alcatrax Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 Ahora, Potosinohot dijo: Me pareció como despectivo .. si las pájaras asiáticas hablan un inglés mocho mucho peor que las latinas 🤮🤮 esa pájara de la nawala siento que no quiere a las mexicanas y no se porque creo que lo dice porque las anteriores miss grand mx no hablaban ingles creo que la unica que lo hablaba ademas de layshita fue la malo,pero si sono despectivo.
Alcatrax Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 Ahora, Alejandro Dudamel dijo: @XAVY pero si las tuyas estan igual
VINCE Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 La osadía de él, viniendo de South East Asia. Este viejo siempre dejando a relucir su falta de tacto y criterio HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Branny Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 Que comentario tan fuera de lugar, le falta como director 🙄
Rai MX Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 Mardeta cara de tamal. Todas hablaban inglés!!! Mi niña demostrando su inteligencia y escupiéndole en la cara con clase. Ojalá se ponga una camiseta con la foto de Andrea Meza y le arda más
Alejandro Vegas Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 hace 31 minutos, Alcatrax dijo: pero si las tuyas estan igual Perdón, Usted es @XAVY?
Alcatrax Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo: Perdón, Usted es @XAVY? Soy su corresponsal
Gabomex Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 No se con q intención hizo ese comentario pero igual la Mexeca se defendio rico sabe muy bien hablar ingles
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 6, 2022 Denunciar Publicado Octubre 6, 2022 Que le pasa a la pájara nawat en el norte la mayoría lo dominamos es bicultural, por algo nos bloquea esta pájara , Por otro lado con luysha es tremenda, borracha habla hasta mandarín, saludos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.