Saltar al contenido

La Tyra Leyva con la banda dando mucha millonariez imponencia y clase

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
51 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Peruanísima =

Screenshot-2022-10-04-13-27-24-971-com-i

Aayy midiooo se parece demasiado a Karen Chuartz cuando participo 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Y eres moderador

Trae la regla que estoy rompiendo al decirle eso en tono de juego a un forista con el cual tengo bastante confianza,. y dime donde está la ofensa.

Quedo atento, 

Saludos.-

Publicado
Just now, VzLoMaX said:

Trae la regla que estoy rompiendo al decirle eso en tono de juego a un forista con el cual tengo bastante confianza,. y dime donde está la ofensa.

Quedo atento, 

Saludos.-

Y por qué te alteras ? O me equivoco al decirte que eres moderador 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Y por qué te alteras ? O me equivoco al decirte que eres moderador 

Quién se alteró?

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Quedo atento, 

Saludos.-

Está forista es enfermiza mucho odio en su alma   esa alma debe estar color de jizcacaviñas

Dios se apiade de esta y no le mande fuego 

Solo vaya a curar su alma haga una buena obra 

Publicado

No entiendo la molestia de la forista @Killay ,imagínate si uno se ofendiera por los comentarios de alguno de sus paisanos, empezando por @Carlostone :cafe:. Relajese amiga.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

No entiendo la molestia de la forista @Killay ,imagínate si uno se ofendiera por los comentarios de alguno de sus paisanos, empezando por @Carlostone :cafe:. Relajese amiga.

La única alterada es ella y viene a decir que somos otros, 

Publicado
30 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Yo respondo por mi,dónde he insultado a tus reinas ,mis críticas siempre suman,cuando me has leído decirle a una reina  venezolasima o despotricar tan feo como lo hacen la mayor parte de  ustedes,creo que hay dos justos por ahí.. 

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

Yo respondo por mi,dónde he insultado a tus reinas ,mis críticas siempre suman,cuando me has leído decirle a una reina  venezolasima o despotricar tan feo como lo hacen la mayor parte de  ustedes,creo que hay dos justos por ahí.. 

Señora cualquiera diría que le desee la muerte a su reina, se lo repito nuevamente no veo ofensa donde no la hay. Si esa mujer fuese venezolana ya su paisano le hubiese creado tema para burlarse. 

Con tu reina se meten precisamente porque ese forista es de lo mas irrespetuoso que hay y eso TODOS en el foro lo saben, hasta yo llame badword a la @Jorgela ayer para defender a Alessia, cosa que no veo en su persona cuando insultan a las mías.

Saludos

Publicado
3 hours ago, Alejandro Dudamel said:

Señora cualquiera diría que le desea la muerte a su reina, se lo repito nuevamente no veo ofensa donde no la hay. Si esa mujer fuera venezolana ya su paisano le hubiera creado tema para burlarse. 

Con tu reina se meten precisamente porque ese forista es de lo mas irrespetuoso que hay y eso TODOS en el foro lo saben, hasta yo llame badword a la@Jorgela ayer para defender a Alessia, cosa que no veo en su persona cuando insultan a las mías.

Saludos

Con tu lógica yo debería pasarme el día insultando a tus reinas ..Nada justifica la falta de respeto tu peruanisima es racista y demuestra mucha ignorancia

PD Ayer criticaste a tu paisano porque le dijiste que iban a meterse con las tuyas,en ningún momento defendiste a Alessia 

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Con tu lógica yo debería pasarme el día insultando a tus reinas ..Nada justifica la falta de respeto tu peruanisima es racista y demuestra mucha ignorancia

PD Ayer criticaste a tu paisano porque le dijiste que iban a meterse con las tuyas,en ningún momento defendiste a Alessia 

Mas bien soy demasiado suave con tus reinas, si fuese un llorón con todo el hate que reciben por parte de Carlostone el cuento seria otro. Es bien quejosa cuando se trata de las suyas pero cuando sus paisanos escriben boludeces no opina nada. 

La semana pasada  @JOTA C trajo un tema burlándose de la fealdad de un venezolano en un concurso masculino y muchos de sus paisanos, comentaban:  Venezolanisimo, autóctono, chamisimo, etc..... y no por eso me voy a molestar, mas bien me dio risa; son buenos para lanzar pero no para recibir. ¿ Racista ? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    31:27:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista