Saltar al contenido

DÍA 1 MISS MÉXICO EN MGI

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Sin tirar hate solo por ser de la tierra de la pegazon  sonora pero no la da, muy guasona y cirujiada para tener 18 años.. no me extraña que ninguna pagina la tenga en su top 

Un bajón de la barbie yuriar y la Kendall trans 

saludos 

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Sin tirar hate solo por ser de la tierra de la pegazon  sonora pero no la da, muy guasona y cirujiada para tener 18 años.. no me extraña que ninguna pagina la tenga en su top 

saludos 

Qué pájara tan obsesionada, te ha de ver dejado vestida  y alborotada un macho sonorense.

Publicado
hace 4 horas, Potosinohot dijo:

saludos 

Tierra de la pegazón? Ya viste de donde eres tú? Descarada! :memeo:

Publicado
hace 7 horas, Potosinohot dijo:

saludos 

Esta mejor que la macias y la yuriar,no tendra rostra pero tiene un cuerpo espectacular,actictud,y se defiende muy bien en ingles

Publicado

Rica mi niña Layshita, la vi en la cena con Nawat muy desenvuelta con cero miedo al micrófono, y en la imposición de bandas se veía divina. 

Publicado
hace 17 minutos, Alcatrax dijo:

Esta mejor que la macias y la yuriar,no tendra rostra pero tiene un cuerpo espectacular,actictud,y se defiende muy bien en ingles

No es el rostrazo de facciones finas pero si es guapísima y super atractiva.Tiene unos ojos bellos y un cuerpazo.

En la imposición de bandas lució muy bien y en la cena tuvo un gran desenvolvimiento.

Sus outfits han sido muy buenos y apropiados al lugar y clima donde se realiza el certamen.Aparte tiene cuerpazo,buena oratoria y buen nivel de inglés.

https://www.instagram.com/reel/CjVRmAsDnGq/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/reel/CjVQVFVDYzA/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

Que es esto? Korea del Norte? Timbuktu? Uno ya no puede dar su opinión, dije que ya iba a dar mi opinión con cero hate y con una conciencia limpia . 

pd, pensé que era más alta pero al verla en la imposición de banda al lado de la pigmea miss grand están igual de estatura 

cuando miss world estuvo al lado de miss grand , la miss world parecía una torre que aplastó e hizo lo que quiso con la asiática 

Publicado
hace 43 minutos, Potosinohot dijo:

Que es esto? Korea del Norte? Timbuktu? Uno ya no puede dar su opinión, dije que ya iba a dar mi opinión con cero hate y con una conciencia limpia . 

pd, pensé que era más alta pero al verla en la imposición de banda al lado de la pigmea miss grand están igual de estatura 

cuando miss world estuvo al lado de miss grand , la miss world parecía una torre que aplastó e hizo lo que quiso con la asiática 

La pigmea actual ganadora está sobre un banco.

Antes de ser tan odiosa y nefasta deberías ser más analítica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    14:18:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista