Saltar al contenido

MGI MEXICO CON FANS DE INDONESIA

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cuál “yuridia” de sinaloa linda?, :memeo: 

Angela yuridia no recuerdo el nombre hermosa. O sea la sonorense me da las mismas vibes de Angela pero más preparada, amanecerá y veremos hermosa 

Publicado
Ahora, danielriuser dijo:

Angela yuridia no recuerdo el nombre hermosa. O sea la sonorense me da las mismas vibes de Angela pero más preparada, amanecerá y veremos hermosa 

Angela “YURIAR”, linda :memeo: te la quieres dar de hater y eres bastante bruta amiga investiga mejor antes de hacer el oso, saludos.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Angela “YURIAR”, linda :memeo: te la quieres dar de hater y eres bastante bruta amiga investiga mejor antes de hacer el oso, saludos.

Siempre apoyando, nunca inapoyando, el año de Angela Yuridia también la apoyé aún con su inglés maluco, creí que estaría al menos en el top 10. Yo no me ciego, si es de Sonora, Chihuahua hay que apoyar, así como ahora apoyo a la Duranguense qué está sacando la cara por Sinaloa, besos preciosa.

Publicado
hace 1 minuto, danielriuser dijo:

Siempre apoyando, nunca inapoyando, el año de Angela Yuridia también la apoyé aún con su inglés maluco, creí que estaría al menos en el top 10. Yo no me ciego, si es de Sonora, Chihuahua hay que apoyar, así como ahora apoyo a la Duranguense qué está sacando la cara por Sinaloa, besos preciosa.

Besos preciosa Gracias por apoyarnos en busca de la décima corona nacional, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8