Saltar al contenido

SUPER 11 PREARRIVAL DEL GLOBALBEAUTIES, MIS AMORES...


Jorgela

Recommended Posts

No les gusta el GI, no tiene fanaticada, nadie lo ve, pero están metidos, los mismos en todos los temas y están siempre pendientes y hasta se enojan porque a  la suya no la ponen en el top. 

Se les olvida que Nawat es el dueño y el dictamina lo que él quiere, le gusta el drama y la controversia y ante tanto aburrimiento entre, MU, MW y ni se diga el MI, esto es algo diferente, así sea puro drama, nos mantiene entretenidos. 

No les gusta que nadie les critique su vida, que los acepten, pero no aceptan que los Tai son así, tal cual showseros como ellos, ó es que no admiten competencia? :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Hammakita dijo:

No les gusta el GI, no tiene fanaticada, nadie lo ve, pero están metidos, los mismos en todos los temas y están siempre pendientes y hasta se enojan porque a  la suya no la ponen en el top. 

Se les olvida que Nawat es el dueño y el dictamina lo que él quiere, le gusta el drama y la controversia y ante tanto aburrimiento entre, MU, MW y ni se diga el MI, esto es algo diferente, así sea puro drama, nos mantiene entretenidos. 

No les gusta que nadie les critique su vida, que los acepten, pero no aceptan que los Tai son así, tal cual showseros como ellos, ó es que no admiten competencia? :cafe:

Completamente de acuerdo

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de global siempre saben cuáles son las favoritas de Nawat. En su último súper 11 de seguro incluyen a todas las que la org preselecciona para su to 10 final. 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea desde que Piso se matuvo siempre favorita esta gente sabe es como que tuvieran con aticipaci'on el posible top..aqui no hay que Cegarme como los Peruvianos , estoy consciente que mi  Liss es Perritizima, proyectada y con la cuerpa de esta y la otra vida  pero no tiene la estampa y el porte y el Bagrerismo que gusta a la Nawat yo la veo llegando al top 20 y con suerte al top 10 😭😭😭😭😭😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mío, he leído todos los mensajes ocultos y siento hasta temor,. Que violento se torna cierto forista solo porque Global B no incluyó a su compatriota en un primer top.

Cuando inicie el MU le irá a dar un infarto al pobre. OMG 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...