Saltar al contenido

Dinámica: Filipinas del 1 al 11

Alejandro Vegas

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Strombuk dijo:

Están son más feas que venezolana Antea de sus 659 cirugías plásticas.

Venezuela aquí,

venezuela en tema de mexicanas

venezuela en tema de USA

Venezuela en tema de boricuas

Venezuela te tiene enfermo… deberías ser un poco medianos evidentemente en tu odio desmedido

Publicado
2 minutes ago, VzLoMaX said:

Venezuela aquí,

venezuela en tema de mexicanas

venezuela en tema de USA

Venezuela en tema de boricuas

Venezuela te tiene enfermo… deberías ser un poco medianos evidentemente en tu odio desmedido

Ay si no te gusta, allí está la puerta. 

Acá no harás falta para nada. 

Publicado

Megan y Catriona. El resto compiten por el último lugar a cuchillazos.

Publicado

ok

Sólo CATRIONA

:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Ay si no te gusta, allí está la puerta. 

Acá no harás falta para nada. 

Sorry pero te recuerdo que a quien echaron del foto no solo banneado sino de la moderación fue a ti,

más allá de gustarme o no es la vergüenza que das por tu enfermedad y psicosis contra un país. 

Publicado
2 minutes ago, VzLoMaX said:

Sorry pero te recuerdo que a quien echaron del foto no solo banneado sino de la moderación fue a ti,

más allá de gustarme o no es la vergüenza que das por tu enfermedad y psicosis contra un país. 

Te lo vuelvo a repetir si no te gusta, allí está la puerta sal del foro y no vuelvas a entrar. Vergüenza deberían darte las Reinas que tienes y a esas les celebras hasta las malas mañas. Allí se nota el tipo de persona que eres. Lo que un individuo sin criterio como tú diga o haga me da igual.

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Te lo vuelvo a repetir si no te gusta, allí está la puerta sal del foro y no vuelvas a entrar. Vergüenza deberían darte las Reinas que tienes y a esas les celebras hasta las malas mañas. Allí se nota el tipo de persona que eres. Lo que un individuo sin criterio como tú diga o haga me da igual.

Habla con propiedad  y tráeme la lista de celebraciones de malas mañas de mis reina.
yo en cambio si puedo traer un lista de temas en las que nada tiene que ver con mi país y lo sacas a relucir de ma nada y se nota tu odio desmedido.

Publicado
hace 29 minutos, VzLoMaX dijo:

Habla con prioridad y tráeme la lista de celebraciones de malas mañas de mis reina.
yo en cambio si puedo traer un lista de temas en las que nada tiene que ver con mi país y lo sacas a relucir de ma nada y se nota tu odio desmedido.

Eres demasiado decente con esa porque.ría, traele las malas mañas de sus reinas, te aseguró que no te faltara material. 

Publicado

Solo Megan y la cara de muela inflamada de Catriona, todas las demás son espantosas 

Publicado

Omg entre las Reinas de @Kamikazi y las filipas se pelean el puesto por las menos agraciadas, aunque bueno al menos las filipas tienen una CATRIONA y megan, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista