Saltar al contenido

***VENEZUELA Y PANAMÁ ROOMIES EN MGI 2022***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

ROOMIES

Beauty-Plus-20221003110817591-org.jpg

htmeec.gif

Publicado

Par de espantosas. Btw que no fue a esta Venezolana a la que trataron y acusaron de ratera? Que cuide sus cositas la muchacha de Panama que esa amante de lo ajeno ya ha robado desde antes.

Publicado

La panameña es imponente, sin embargo, creo que no esta en su mejor momento, la otra niña nunca me ha gustado. 😪

spacer.png

Publicado

La pobre canalera ha de estar presa de los nervios con sus maletas con candado y cosas personales abrazadas...

Publicado

Me comentan mis amigas asiáticas que Miss Panama ya pidió una caja fuerte exclusiva para ella 

Publicado
hace 9 minutos, DUA LIPA dijo:

Me comentan mis amigas asiáticas que Miss Panama ya pidió una caja fuerte exclusiva para ella 

Debió pedir 5 cm de naríz :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Por algo también se le conoce a la mil rostros como La Rateran.

Es uñas largas esa mujercita entonces

Publicado
1 hour ago, DUA LIPA dijo:

Vaya vaya , pero si esta es la golfa que luego de warning cuando uno dice algo de sus paisanas.

Quiero saber por qué esta golfa me dio warning con vencimiento el 10/12 por decir verdades , cuando ella si puede escribir lo que le dé la gana @Vampi @Diego @Quantum

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Vaya vaya , pero si esta es la golfa que luego de warning cuando uno dice algo de sus paisanas.

Quiero saber por qué esta golfa me dio warning con vencimiento el 10/12 por decir verdades , cuando ella si puede escribir lo que le dé la gana @Vampi @Diego @Quantum

A llorar al monte 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8