Saltar al contenido

🇵🇪🇵🇪🇵🇪 DESPEDIDA DE JANET LEIVA, MÁS QUE LISTA PARA ARRASAR EN MGI , GRACIAS A LOS FORISTAS ALAN Y SCARY POR IR A DESPEDIRLA 🤗🇵🇪🇵🇪🇵🇪

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Espantoso ese chupacabras. Con el historias que tiene ese templete de coronar horrendas de pronto le va bien 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es perfecta para el templete de la Nawat, seguiría la línea de "belleza facial" de las últimas 3 ganadoras. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La muñeca de ébano .pasarela de infarto imponente no la bajo del top cinco

Publicado

Janet es imponente, la imaginaba más en el Supra que en el Grand, pero de todas formas ella es competitiva así que ojalá clasifique.

On 2/10/2022 at 11:43, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Favor amiga kamper guardar este temaaaa.....Horrendaaaa ya todos vimos la realidad de este ESPANTAPAJAROS  que le encanta bañarse el Filtros

Esta pajarita como siempre madrugando en todos los temas de peruanas... es una loquita obsesionada la pobre.

Publicado
hace 3 horas, ANDRES__ac dijo:

Janet es imponente, la imaginaba más en el Supra que en el Grand, pero de todas formas ella es competitiva así que ojalá clasifique.

Esta pajarita como siempre madrugando en todos los temas de peruanas... es una loquita obsesionada la pobre.

Obsesionada? ILUSAAAA con semejante bagre que llevas  ....decir la verdad no es ningun delito , si te arde el orto no es mi Problema,facil hay una opcion que se llama bloquear si te sientes aludido por lo que digo y "hago" aqui entonces que esperas para hacerlo..

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Obsesionada? ILUSAAAA con semejante bagre que llevas  ....decir la verdad no es ningun delito , si te arde el orto no es mi Problema

Eres una loquita obsesiva y súper naca... ya supera a las peruanas, no te pierdes ni un solo tema sobre ellas y solo te dedicas a escribir sh*it.

De las ecuas ni quien se acuerde...

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Eres una loquita obsesiva y súper naca... ya supera a las peruanas, no te pierdes ni un solo tema sobre ellas y solo te dedicas a escribir sh*it.

Yo no tengo Necesidad  de que mi Reinas  gusten o no, ellas no necesitan la aprobaci'on y aceptaci"on de este foro a mi me basta y me sobra que hagan bien su trabajo , tal cual como el año pasado sin tanta bulla , pero con resultados ...Teniendo una organizaci'on como la del CNB  crees que tendria que estar preocupado? Peruano Iiluso antes podrias mirarnos con desd'en o por encima del Hombro Pero ahora crees que me preocuparia por lo que diga un choloooooo como tu ....ahora piensas que tener saturado este foro de "Espantapajaros"  de Circo y burla te hace mejor ?....Risa y m'as Risa

Publicado
14 minutes ago, ANDRES__ac said:

En sus delirios cree que las reinas peruanas son las culpables de los resultados que tienen las suyas...Se la pasa comparandose y revisando páginas peruanas.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

En sus delirios cree que las reinas peruanas son las culpables de los resultados que tienen las suyas...Se la pasa comparandose y revisando páginas peruanas.

Debería tomar sus pastillas antes de entrar al foro. 

Pero bueno, ya que no las quiere tomar, que siga siendo nuestro bufón.

Publicado

Me meoooooo los asnooooos arden cuando yo estoy aqui mientras ellos usan una manada..a mi me basta y me sobra para arrastrarloooooos...tanto si que cuando yo "piso el foro" se marean y sacan a relucir lo que verdaderamente son y se pican facilmente .Besitos...su tormento seguire siendo yo...hasta cuando me de la gana o es que acaso se les Olvida como habia un Forista Peruano que destruia Reinas Ecuatorianas, Mexicanas y Venezolanas a diestra y Siniestra ..y que hacian  muchos Peruvianos? burlarse..no veo el motivo que se enfanden si ustedes blancas palomas no son.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Me meoooooo los asnooooos arden cuando yo estoy aqui mientras ellos usan una manada..a mi me basta y me sobra para arrastrarloooooos...tanto si que cuando yo "piso el foro" se marean y sacan a relucir lo que verdaderamente son y se pican facilmente .Besitos...su tormento seguire siendo yo...hasta cuando me de la gana o es que acaso se les Olvida como habia un Forista Peruano que destruia Reinas Ecuatorianas, Mexicanas y Venezolanas a diestra y Siniestra ..y que hacian  muchos Peruvianos? burlarse..no veo el motivo que se enfanden si ustedes blancas palomas no son.

nadie arde. solo nos burlamos de tu pesar. pobre de ti.

tiffany pollard GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    15:34:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista