Saltar al contenido

Dinámica: Venezuela del 1 al 7

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

En cambio las tuyas son PURAS e INOCENTES :haha:

IMG-20220712-110404.thumb.jpg.5e17b77aae079dce1b6e071ba74e061c.jpgIMG-20220712-110456.thumb.jpg.d40a1a8a00b401e5eda30edd81c83d94.jpg

Ay vale y yo que pensaba que eran más castas y puras que la mismísima Virgen María :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:memeo: :memeo:

hace 4 minutos, mariem dudamel dijo:

Ay vale y yo que pensaba que eran más castas y puras que la mismísima Virgen María :cafe:

Se me olvido esta inocente historia, de como una reina mexicana aseguro la trata de blancas en su organización, es decir desde los ochenta son "castas" las muchachas :haha:.

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Se me olvide esta inocente historia, de como una reina mexicana aseguro la trata de blancas en su organización, es decir desde los ochenta son "castas" las muchachas :haha:.

"orgía"...

"pero me quedaba claro que ahí había una trata de blancas"... "por cada chica había una lana de por medio"

pero qué interesante amix, información veraz y objetiva y contada por una reina que lo presenció en vivo y directo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

"orgía"...

"pero me quedaba claro que ahí había una trata de blancas"... "por cada chica había una lana de por medio"

pero qué interesante amix, información veraz y objetiva y contada por una reina que lo presenció en vivo y directo :cafe:

Por eso no me sorprende esta historia Señorita 89

https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/senorita-89-serie-strarzplay-fecha-de-estreno-reparto-trailer-sinopsis

spacer.png

Basado en México de los 80 donde se relata la prostitu.cion en ese país, entonces no entiendo como la @Strombuk se sorprende :haha:

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Por eso no me sorprende esta historia Señorita 89

https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/senorita-89-serie-strarzplay-fecha-de-estreno-reparto-trailer-sinopsis

spacer.png

Basado en México de los 80 donde se relata la prostitu.cion en ese país, entonces no entiendo como la @Strombuk se sorprende :haha:

:memeo:

me encanta que traigas esa información que nuestro amigo @Strombuk no quiere que veamos :cafe:, pero no hay nada oculto bajo el sol :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 49 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

En cambio las tuyas son PURAS e INOCENTES :haha:

IMG-20220712-110404.thumb.jpg.5e17b77aae079dce1b6e071ba74e061c.jpgIMG-20220712-110456.thumb.jpg.d40a1a8a00b401e5eda30edd81c83d94.jpg

Tú crees que le voy a creer a lupe o a las propias acciones de dayana que no encuentra paz, sumado a la cobertura televisiva internacional del escándalo de la prostitucion en miss venezuela?

Publicado

Mis niñas Bolivarianas están ardiendo de la rabia que hasta noticias que nada tienen que ver traen :cafe:

Su fama ya todos la conocemos y nadie se las va a quitar @Alejandro Dudamel @mariem dudamel Asi traigan un dicccionario de artículos.

Ya no se enojen al final del día la prostitucion, malas mañas, robos, enchufes y mil cosas les ganaron sus coronas que tanto presumen. 

Publicado
hace 7 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Eres tonta? Aquí dice que las organizaciones criminales se hacen pasar por la NB mexico para delinquir, que tiene que ver eso con Lupe o el concurso nacional? 

¿tu leiste el artículo??

si quien hizo la denuncia fue la mismísima Lupe. Por algo después dijo que por el concurso desfilaron "gol.fas", la mujer sabe de lo que habla :cafe:

¿y por casualidad viste el video de la sra. Mayra Rojas quien habla de la trata de blancas en su organización para el momento en que fue reina de bellezapor allá en los 80???

ustedes hacen ver al MV como el único concurso sobre la faz  de la tierra con escándalos de prostitución cuando en tu país ya la trata de blancas relacionada con el NBM viene desde los 80 O SEA

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Just now, mariem dudamel said:

¿tu leiste el artículo??

si quien hizo la denuncia fue la mismísima Lupe. Por algo después dijo que por el concurso desfilaron "gol.fas", la mujer sabe de lo que habla :cafe:

¿y por casualidad viste el video de la sra. Mayra Rojas quien habla de la trata de blancas en su organización para el momento en que fue reina de bellezapor allá en los 80???

ustedes hacen ver al MV como el único concurso sobre la faz  de la tierra con escándalos de prostitución cuando en tu país ya la trata de blancas viene desde los 80 O SEA

Desde el 83😁....en otra PALABRAS SENORITA83 😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:11:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista