Saltar al contenido

AMAXIMANDA DUDAMEL ON FIREEEE!!!!!

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Siempre siempre es la misma historia con estas señoras venezolanas endiosando a su bagre en turno, así sea la olvino, la catatumbo al momento de acercarse la fecha de MU la empiezan a ver máxima y próxima miss universo, o la mejor de america :haha:

No seas tan mamaguevo bb... Acá si lo digo sin temor a equivocarme ya quisiera la cataverga y la olvido llegarle a los talones a mi amanda... Cuando ni a mi beba materan le llegaron y de las q nombraste solo la Catatumbo es pegada así q bajale 10 q si hay gente q pueda ENDIOSAR q sus misses son los venezolanos... Recuerda miss Venezuela jamás es subestimada 😘

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me gusta sus gestos vulgares ...debe controlar su ADN ...otra vez mostrando las muelotas equinas

Publicado
6 minutes ago, St Fire Potaxie said:

Siempre siempre es la misma historia con estas señoras venezolanas endiosando a su bagre en turno, así sea la olvino, la catatumbo al momento de acercarse la fecha de MU la empiezan a ver máxima y próxima miss universo, o la mejor de america :haha:

Así es y luego del Miss Universo empiezan a decir que ell@s nunca apoyaron a esa Nula.

Ya después les sale el historial de prepag0 o de enchufada y empiezan a destruirla.

La misma historia con diferente miss.

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Así es y luego del Miss Universo empiezan a decir que ell@s nunca apoyaron a esa Nula.

Ya después les sale el historial de prepag0 o de enchufada y empiezan a destruirla.

La misma historia con diferente miss.

Aja igualito q con dioshallal tal cual esa era la diosa q iba por el back to back... Apenas se acabo el miss U es una jopo aguado y todos sabían q iba a pegarse. 

La misma historia con diferente miss así es 😁

Publicado
4 minutes ago, spencervzla said:

Aja igualito q con dioshallal tal cual esa era la diosa q iba por el back to back... Apenas se acabo el miss U es una jopo aguado y todos sabían q iba a pegarse. 

La misma historia con diferente miss así es 😁

Yo en la vida endiosé a la Hallal, de hecho fui de los que critiqué a Lupe por designarla solo por andar de rastrera con ella.

Ya ni digamos después de la preliminar los comentarios que hice...

Por cierto que tampoco apoyo a Irma que me parece igual de nula que la Dudamel 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Yo en la vida endiosé a la Hallal, de hecho fui de los que critiqué a Lupe por designará solo por andar de rastrera con ella.

Ya ni digamos después de la preliminar los comentarios que hice...

Por cierto que tampoco apoyo a Irma que me parece igual de nula que la Dudamel 

Pues fijate a mi me gusta irma y la hallal no y es capaz q la irma clasifique por otro lado muchos mexis apoyaron a su cándidata y luego salieron a tirarle.. Yo apoye a la villagris y tremenda pegada pero hubo gente como Sebastiána q le echo mierda... Entonces no es como q la historia no se repita para todos por igual siempre sale alguna miss a cagar los buenos records.  Saludos. 

Publicado

Detesto esos peinados donde le dejen súper esponjoso arriba! LO ODIOOOO. Y es muy recurrente en los peinados de la Org. Igualmente ella es espectacular.

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Detesto esos peinados donde le dejen súper esponjoso arriba! LO ODIOOOO. Y es muy recurrente en los peinados de la Org. Igualmente ella es espectacular.

Ese no será el look de miss U... Recuerda q miss Venezuela siempre hace unos looks con esos cabellos con mucho volumen... Pero mírame ese rostro tan bien maquillado si es ella quien se maquilla así pues 😍 esa clase dio frutos. 

Publicado

Ayyy me dió sentimiento la chica creadora del tema queriendo apodar a esta como MÁXIMA :memeo: MÁXIMA sólo hay una mi vida y es Alma Andrea Meza Carmona, podrás ?:cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Dudamel dijo:

Nuestra reina esta en su punto, solo espero que la selección de su vestimenta sea elegante y acorde a su personalidad.

Le cambiaría el color de cabello

si supieras que esto es lo único que me preocupa, con este comité del mal gusto una no sabe, espero al igual que tu que me la vistan como debe ser y me le den trapos dignos 🙏

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:41:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista