Saltar al contenido

Amanda Dudamel "ella No es fake, ella es Real"

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

entiéndelo tu opinión no es relevante ni razonable.. fin

Tan irrelevante que tuviste que crear un tema para desmentir lo que te se muestra en un vídeo que traje 🤣

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

"es una niña muy TRANSPARENTE, disciplinada, muy elocuente, me enamoró "..."no es vanidosa, es enfocada, lo que tu ves de ella, es verdad"... "ELLA NO ES FAKE, ES REAL" by @tammysusbanko 

las opiniones se toman de quien vienen mis niños @Cesar Henriquez MU @spencervzla @Alejandro Dudamel, a los expertos es a quien hay que prestarles atención, no a unos pelagatos desconocidos sin oficio de este foro.  Cuando un experto salga diciendo algo negativo de nuestra reina ahí estaremos pendientes nosotros para decirle a nuestra niña que corrija lo que tenga que corregir. Mientras, ella va PERFECTA como va :cafe:

no se desgasten que todavía falta para la concentración :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Siempre se ataca al más fuerte, es normal, y Amanda es de las fuertes y siempre la quieren ver caer, hasta le critican el shampoo que usa, en este foro es raro que apoyen a una venezolana. 

Orgullosa 100% de Amanda. 

Publicado
hace 15 minutos, Mauricio dijo:

Tan irrelevante que tuviste que crear un tema para desmentir lo que te se muestra en un vídeo que traje 🤣

créeme que ni abrí tu miserable tema, sabiendo la falta de criterio que tienes... solo me dio un fresquito cuando vi que te lo cerraron confirmando que solo fue un tema basura sin contenido y criterio vació...

Publicado
hace 11 minutos, spencervzla dijo:

Jajaja total amiga pero sabes q es lo q más disfruto q los argumentos no tienen ninguna validez... Pasa q están en su lucha interminable xq le critiquemos algo a amanda y se crean vainas ficticias xq la mujer esta es SUBLIME en su punto... De verdad q buena elección 😍 andan sufriendo xq tienen cero material del q aferrarse para intentar criticarla.. Oratoria 10/10 belleza 10/10 presencia 10/10 inglés 10/10 proyección 10/10... "pose" según Mauricio - 100.000/10 😂😂😂

claro andan arrech@s porque le mandamos a una BELLA con INGLES divino y ORATORIA todo en una sola reina y por eso están que arden :cafe:, no hayan qué criticarle, nos creían hundidos pero PH es PH :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

créeme que ni abrí tu miserable tema, sabiendo la falta de criterio que tienes... solo me dio un fresquito cuando vi que te lo cerraron confirmando que solo fue un tema basura sin contenido y criterio vació...

pobre hipócrita, bien que lo abriste. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 20 minutos, Hammakita dijo:

Siempre se ataca al más fuerte, es normal, y Amanda es de las fuertes y siempre la quieren ver caer, hasta le critican el shampoo que usa, en este foro es raro que apoyen a una venezolana. 

ahora decir lo que es es atacar, atacar es mentir y difamar o insutlar como uds lo hacen, pero en fin, a fanáticos como los venezolanos no se les puede pedir mas de lo que puedan dar. 

Publicado
hace 38 minutos, Hammakita dijo:

Ay si , yo también, al 100%.

Y al 100% orgulloso de ti también, vida mía.

Con Amanda no vamos a tener conflicto Hammakita.

XxGuapa.

Publicado
20 minutes ago, Gretchen said:

Esta vestida va a terminar loca si la Nulamel no gana 

Pueda que si o pueda que no, lo que no se puede negar es que es una excelente candidata y es de lo que trata el tema. 

Publicado
54 minutes ago, troglodita said:

Ay si , yo también, al 100%.

Y al 100% orgulloso de ti también, vida mía.

Con Amanda no vamos a tener conflicto Hammakita.

XxGuapa.

Estoy enojada contigo :yaveo:

Necesito muchas lunas para recuperarme de tu traición :mequiere:

Publicado
hace 2 horas, Gretchen dijo:

Esta vestida va a terminar loca si la Nulamel no gana 

No se si gana o no... Lo importante es que es tremenda candidata y ya con eso me conformo... Loca no quedaré por no ganar MU, ya tengo 7 se lee SIETE Coronas.. me afectará en lo mas minimo  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:48:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista