Saltar al contenido

🤔🤔🤔Tema informativo ¿HABÍA NECESIDAD? 🤷🤷🤷


JOTA C

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 14 minutos, Rai MX dijo:

Yo me acuerdo que el manhunt era muy especial con sus concursantes. Y el nivel de los últimos ha sido muy malo

niurka-marcos-niurka.gif

Pues los dos últimos ganadores has estado muy guaperrimos! Esperando sigan la racha con el brasileño.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Cuando se trata de peruanos, ella sale al paso a decir que están en su derecho de opinar, así la “opinión” sea conflictiva.

cuando es de otras nacionalidades cierra temas como estos con el comentario de “para no escalar a conflictivo”

Son perspectivas o puntos de vista, la de mi colega Branny es ese.

@Branny

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Cuando se trata de peruanos, ella sale al paso a decir que están en su derecho de opinar, así la “opinión” sea conflictiva.

cuando es de otras nacionalidades cierra temas como estos con el comentario de “para no escalar a conflictivo”

Son perspectivas o puntos de vista, la de mi colega Branny es ese.

@Branny :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 hours ago, VzLoMaX said:

Cuando se trata de peruanos, ella sale al paso a decir que están en su derecho de opinar, así la “opinión” sea conflictiva.

cuando es de otras nacionalidades cierra temas como estos con el comentario de “para no escalar a conflictivo”

Son perspectivas o puntos de vista, la de mi colega Branny es ese.

@Branny a el tambien le vas a dar warning por decir esto?

O es que solo nos toca a los foristas que no tenemos contactos en la moderacion? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Rai MX said:

Yo me acuerdo que el manhunt era muy especial con sus concursantes. Y el nivel de los últimos ha sido muy malo

niurka-marcos-niurka.gif

O sea que estan venidos a menos? Igualito a los misters y misses venezolanos, con razon aceptaron a ese venezolano pura cepa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/9/2022 at 14:08, JOTA C dijo:

De que intención hablas linda? No estás viendo el link de la nota? Sólo lo comparto amablemente con ustedes. Si no te gusta, pasa al siguiente tema y ya 

No seas mosca muerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/28/2022 at 3:27 PM, Strombuk said:

Estos son los autóctonos venezolanos  de los que se avergüenzan y por eso prefieren mandar extranjeros 

Los autoctonos Venezolanos no son asi . La verdad el no parece Venezolano lo veo mas Brasileiro ellos si son asi con el unos rasgos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...