Saltar al contenido

COMPLETO EL TEAM PERÚ PARA LOS GRAND SLAM 2022 (MU MW MI MGI ME MS)

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

No, la de su perfil es libanesa por parte de padre y de madre: Kalil Roha

Bestiaaaaaa solo eso dire ....nisiquiera sabes a quien tengo en mi perfil ....ademas eres el menos indicado para criticar la ascedencia de un pais ..cuando tienes una mera ITALIANA y cuando se sabe que los Cayo y Rovegno solo fueron criadoS en Peru..Georgette es de padre y madre Ecuatorianos no se donde sacas que es Libanesa PATETICA.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 52 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

...si yo fuera tan maquiavelica traeria fotos de tus bagres horrorosos antes de su recontruccion  y no terminaria, ademas sabes perfectamente que estas trayendo fotos de Andrea cuando apenas es una niña ... eres realmente badword y PATETICA hasta para ser hater y "burlarse" hay Niveles ...

Tu eres bien fresco, jodes y jodes en todos los temas, y si alguien te da de tu propia medicina te haces la victima. 

spacer.png

Publicado
hace 49 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Bestiaaaaaa solo eso dire ....nisiquiera sabes a quien tengo en mi perfil ....ademas eres el menos indicado para criticar la ascedencia de un pais ..cuando tienes una mera ITALIANA y cuando se sabe que los Cayo y Rovegno solo fueron criadoS en Peru..Georgette es de padre y madre Ecuatorianos no se donde sacas que es Libanesa PATETICA.

Hace unos dias tenias a la libanesa ahora tienes a la platanera ja, ja... dicho por ella misma.

spacer.png

Publicado
3 hours ago, Womaninwhite said:

Horrendas las tuyas:

A esta no la reconoce ni su madre

Antes

spacer.png

Despues:

spacer.png

mi3rda!!!!... esta niña tuvo más transformaciones que Freezer...  :acorrer:

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

Tu eres bien fresco, jodes y jodes en todos los temas, y si alguien te da de tu propia medicina te haces la victima. 

SEÑORA usted sabe perfectamente que hay cosas que estan prohibidas en el foro como traer fotos de niños burlandose o no se conoces las reglas del Foro?.Andrea en esa foto apenas es una niña (DE SER ELLA) , usted cuando me ha visto traer fotos de sus reinas de niñas burlandome?...es mas aqui se abrio un tema de una niña Peruana y jamas entre a burlarme hay Limites..ubiquese.. 

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

Hace unos dias tenias a la libanesa ahora tienes a la platanera ja, ja... dicho por ella misma.

Se lo repito Georgette es de Padres Ecuatorianos ..no ha sido Nacida de padres libaneses...

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Me encanta verte suavecito...

Me encanta verte arrastrada y sin  argumentos tanto asi que tienes que sacar relucir nacionalidades inexistentes y cirugias cuando las Incas son expertas en el Quirofano..estas criticando y no te das cuenta que todo lo que comentas es el  Reflejo de  tus reinas besitos....

Publicado
hace 12 minutos, RocioVirginia dijo:

mi3rda!!!!... esta niña tuvo más transformaciones que Freezer...  :acorrer:

Por este dia quiero ser muy "benevolente" ..solo preguntale a Ciudad belleza cuantas reinas y candidatas reconstruidas tiene el Peru...o hay Necesidad que las traiga? Mejor no porque no terminaria

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Me encanta verte arrastrada y sin  argumentos tanto asi que tienes que sacar relucir nacionalidades inexistentes y cirugias cuando las Incas son expertas en el Quirofano..estas criticando y no te das cuenta que todo lo que comentas es el  Reflejo de  tus reinas besitos....

Andrea Aguilera eres tu? 🤣🤣

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Andrea Aguilera eres tu? 🤣🤣

spacer.png

Jajajajajaj pobre me das risita ......siguelo intentando ...por lo menos trae la fuente para creerte que es Andrea....yo conoci a Andrea cuando fue Reina de Ciudad y siempre ha sido una mujer bellisima ..hasta antes de sus retoques que nadie lo has negado ....besis queridita y te me vas reportada por traer fotos de niños..y tenlo por seguro que el reporte no se va para los moderadores que no mueven ni un dedo..

Publicado

Esta tan irreconocible que ni su propio paisano cree que es ella ja, ja...

Por si acaso el link esta bien guardadito para los excepticos.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista