Saltar al contenido

//////LA ALTA ES MÁS BELLA 2022 BY JACQUELINE AGUILERA///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
Just now, mariem dudamel said:

e61613e2f4c7c429ba884e70213ce03e.jpg?res0b7e0c5f0db7e1fd0c2c70ae19b8e947.jpg

no hay peor ciego que el que no quiere ver :cafe:

besitos💋

Exacto mi amor, claramente se ve quien es la ganadora y quien quiere competir para estar en Rupauls Drag Race :memeo:

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Mauricio dijo:

solo mediocres como tu girarían su vida en torno a concursos de belleza, ah olvidaba que para 99% de venezolanos es igual Tiffany Pollard Laughing GIF

Pero si yo te veo acá 24/7 :memeo: la diferencia es que eres fan de algo que no tienes, nosotros somos fans porque somos powerhouse

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Exacto mi amor, claramente se ve quien es la ganadora y quien quiere competir para estar en Rupauls Drag Race :memeo:

ahí la única con porte y pinta de ganadora era Veruska, las demás no le hacían sombra :cafe:

por cierto me podrías confirmar en qué lugar quedó Mexico ese año que no me acuerdo??? gracias :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Pero si yo te veo acá 24/7 :memeo: la diferencia es que eres fan de algo que no tienes, nosotros somos fans porque somos powerhouse

que yo comente aqui no quiere decir que este 24/7 o que mi vida gire en torno a los concursos como si gira tu vida y la del 99% de venezolanos.

Publicado
3 minutes ago, mariem dudamel said:

ahí la única con porte y pinta de ganadora era Veruska, las demás no le hacían sombra :cafe:

por cierto me podrías confirmar en qué lugar quedó Mexico ese año que no me acuerdo??? gracias :cafe:

Otra vez hablando desde el nacionalismo venecco que tanto los caracteriza. La ganadora fue Wendy y se nota porque ganó. No quería coronar a una travecona espantosa como tu paisana.

Y en que lugar quedó no te sabría decir, me imagino que en el mismo de la Villagris. 

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

que yo comente aqui no quiere decir que este 24/7 o que mi vida gire en torno a los concursos como si gira tu vida y la del 99% de venezolanos.

Estas de mañana, de tarde, y de noche y no tienes justificación o base para ello, eres fan de algo que no tienes :memeo:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Estas de mañana, de tarde, y de noche y no tienes justificación o base para ello, eres fan de algo que no tienes :memeo:

obvio tengo teléfono con internet donde desde cualquier lugar puedo comentar, otra cosa es que este como tu comentando estupidez y media y haciendo tops y tanta inutilidad.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Otra vez hablando desde el nacionalismo venecco que tanto los caracteriza. La ganadora fue Wendy y se nota porque ganó. No quería coronar a una travecona espantosa como tu paisana.

Y en que lugar quedó no te sabría decir, me imagino que en el mismo de la Villagris. 

te imaginas... ajá

te confirmo porque ya investigué: PEGADA

Que no te de pena, no creo que sea la archiúnica pegada de tu país en MU. Yo no siento verguenza de mis pegadas :cafe:

Wendy jamás debió ganar. Y en todo caso, Veru no ganó pero aplastó a la tuya en aquel entonces :cafe:

chaito 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Como hablas sin saber, Jacqueline siempre quiso ir al MW, ese era su sueño. 

Eso es mentira! es solo una excusa que tiene para no aceptar que le ganaron y no pudo ir MU

Una mujer asi tan competitiva y calculadora jamaaas aceptaria que perdio y despues DiosAlicia la volvio a opacar ganando Miss Universo! 

Publicado
hace 27 minutos, CoolNY dijo:

Eso es mentira! es solo una excusa que tiene para no aceptar que le ganaron y no pudo ir MU

Una mujer asi tan competitiva y calculadora jamaaas aceptaria que perdio y despues DiosAlicia la volvio a opacar ganando Miss Universo! 

El sueño de Jacqueline siempre fue ir al Miss World, su miss Favorita es Astrid Carolina herrera, y Osmel cuando la vio le comentó que la veía ganando el Miss World, ella siempre quiso ir al MW pero tú puedes pensar lo que te venga en gana. 

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

obvio tengo teléfono con internet donde desde cualquier lugar puedo comentar, otra cosa es que este como tu comentando estupidez y media y haciendo tops y tanta inutilidad.

Entonces aceptas que estas 24/7 en el foro, genial

Publicado
1 hour ago, Mauricio said:

13 minutes ago, Jorgela said:

Entonces aceptas que estas 24/7 en el foro, genial

Amigas no peleen. 

Ambas son de lo peor que tiene el foro. Quiéranse.

Publicado

Pero si la Verushka se ve Horrible la mujer no le cabe una intervención más, la estatura no lo es todo y precisamente en esa foto quedó demostrado, opacada por la gran belleza fresca e innegable de Mafe, de Soraya y la otra chica de Iceland. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:03:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista