Saltar al contenido

Otra corona INTERNATIONAL para PR! MISS TEEN UNIVERSAL. Keylianne Marie Rodriguez 🔥♥️

Serpico

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, Kamikazi said:

Preguntale a @DUA LIPA cuando fue la  ultima ves que yo reporto?...yo ignoro  su commentarios ofensivos.

...y no soy ELLA soy EL!  @DUA LIPA

Pero cual comentario ofensivo? De que la Muchacha es horrenda lo es. 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Strombuk said:

Pero cual comentario ofensivo? De que la Muchacha es horrenda lo es. 

Si la Lupita jones cuando gano y Andrea meza antes de  su cirugias eran horrendas en su naturaleza.  Esta nina es natural.

Publicado
1 minute ago, Kamikazi said:

Si la Lupita jones cuando gano y Andrea meza antes de  su cirugias eran horrendas en su naturaleza.  Esta nina es natural.

Naturalmente horrenda o artificialmente horrenda estilo venekka sigue siendo horrenda.

Publicado
hace 30 minutos, Kamikazi dijo:

Andrea tiene cirugías?

Publicado

Haha :haha: 

como ya no son relevantes la isla de la fealdad y bataclasismo ahora se cuelgan de templetes 

Canada Charles GIF by euronews

Publicado

Ay no.. deberían de ponerle un warning a los links

lo abrí y es horrorosa as usual 

Publicado
hace 28 minutos, Kamikazi dijo:

OCaptura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.2984563fb1da06953a5c9be5177f174f.png.3e0e4c25a1473193e705b2f74fa4d15e.png

Me mieeee, que opinara la Stromoolf de esto?, porque el es muy bueno para criticar a las operadas, pero resulta ser que su ultima MU esta reconstruida.

Publicado
4 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Me mieeee, que opinara la Stromoolf de esto?, porque el es muy bueno para criticar a las operadas, pero resulta ser que su ultima MU esta reconstruida.

Se nota la barbilla de caballo de su infancia.😁

Publicado
41 minutes ago, Kamikazi said:

Yeah right...y como estuvo esta antes de su cirugias.  🤔🤔...😁😁...🤣🤣

Aunque este tan feita no me sorprenderia verla despues en MUPR... tal vez la transformen tipo zorreika,  de una feita de este tipo a una diosa Jackson en vestido iconico.. PAM! Corona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...