Saltar al contenido

✨ 🇺🇸 ✨ UNA BELLA PERUANA LISTA PARA MISS USA✨🇺🇸 ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Muy bella 

A ESTA TAMBIEN LA NEWTON LE VA ROGAR O ENVIARA A LA LUTTY? ME MEOOOO

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Hace 4 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

A ESTA TAMBIEN LA NEWTON LE VA ROGAR O ENVIARA A LA LUTTY? YO MEOOOO

No creo que llegue a lo que intentaron hacer ustedes con la hija de Gerardo ,nada mal con ella era mitad ecuatoriana .

Publicado
hace 2 horas, Branny dijo:

Screen-Shot-2022-09-24-at-1-29-48-PM.png

La bellísima Miss New Hampshire USA 2022 👑 @camilasacco7 🇵🇪🇵🇾 es una de las grandes favoritas a la corona. Es de madre peruana nacida en Paraguay, se mudó a los Estados Unidos 🇺🇸 desde muy pequeña con toda su familia y se nacionalizó estadounidense hace algunos años. Tiene una hermosa historia de superación llena de garra y lucha por conquistar sus sueños que enamorarán a más de uno.

IG: https://www.instagram.com/p/Ci06v4PMNZa/?utm_source=ig_web_copy_link

Si que me gusta,reina mía,  pero me gusta más mister internacional Perú.

Xxguapa Branny  cuidate mucho, mucho.

Publicado
Just now, troglodita said:

Si que me gusta,reina mía, pero me gusta más mister internacional Perú.

Xxguapa Branny cuidate mucho, mucho.

A.mi no me gusta  Amix ,prefiero a Denisse Schafer Carreño ,peruana por sus cuatro costados,pero ella ya ha dicho que prefiere trabajar en su carrera como actriz en Estados Unidos,pero cada cierto tiempo nos visita .

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

A.mi no me gusta  Amix ,prefiero a Denisse Schafer Carreño ,peruana por sus cuatro costados,pero ella ya ha dicho que prefiere trabajar en su carrera como actriz en Estados Unidos,pero cada cierto tiempo nos visita .

Pues tengo que ver a Denisse , lo más importante es que las bellas sean felices y sobre todo , consecuentes con sus elecciones .

Si tu lo dices, será más bella, te equivocas bien poco, aunque a veces quieran hacernos creer lo contrario, querida Killay.

Te quiero.Xx

Publicado
1 hour ago, Killay said:

No creo que llegue a lo que intentaron hacer ustedes con la hija de Gerardo ,nada mal con ella era mitad ecuatoriana .

ya hay mucha competencia para el MP2023 la cipriani, la escribens, la patiño, la clon de janick, la ex Miss International que renunció, hasta la fuster que solo la van a usar para el show es mejor que esta niñita de USA...

Publicado
hace 3 horas, criticon dijo:

Lo dudo... Esa mujer se considera 100% norteamericana. No publica nada sobre su origen en su IG y demás redes sociales.  Mujeres así no valen la pena rogar.

Pero si le rogaron a punta de acoso a la rovegno todos lo vimos que hasta campaña hicieron @BELLEZA ECUATORIANA

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

CONCHUDO ACASO HAS VISTO A LA MAMI MANDANDO INTERMEDIARIOS O ACOSANDO CHICAS ..?

Publicado
13 minutes ago, St Fire Potaxie said:

Pero si le rogaron a punta de acoso a la rovegno todos lo vimos que hasta campaña hicieron @BELLEZA ECUATORIANA

Nada que ver una de sus tías  para ser exactos,Fiorella, luego del top cinco de Janick le escribió por IG a Jessica y puso la foto de Alessia y le dijo aquí tienes a tu próxima Miss Perú...

Publicado
5 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

CONCHUDO ACASO HAS VISTO A LA MAMI MANDANDO INTERMEDIARIOS O ACOSANDO CHICAS ..?

A tus paisanos sí y la chica tratando de hablar en español con su papá Gerardo,a este foro trajeron el vídeo .

PD Quién es la mami?La mamá gringa de la chica ?

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Nada que ver una de sus tías  para ser exactos,Fiorella, luego del top cinco de Janick le escribió por IG a Jessica y puso la foto de Alessia y le dijo aquí tienes a tu próxima Miss Perú...

Señora usted porque es tan MENTIROSA luego se la pasa quejando con los moderadores cuando la llaman asi,Aqui hubo un forista que trajo capturas donde la Newton dio a conocer  que ella si llamo a la Rovegno para que sea parte del MP.....y sucede con la mayoria de ROTADORAS , todas Rogadas , es mas Revise sus historias donde un Usuario les escribe y ella le dice que le envie datos a su asesor venezolano  para inscribir chicas ....

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

A tus paisanos sí y la chica tratando de hablar en español con su papá Gerardo,a este foro trajeron el vídeo .

PD Quién es la mami?La mamá gringa de la chica ?

QUE  PEREZA CON ESTA SEÑORA .....

Publicado
18 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Señora usted porque es tan MENTIROSA luego se la pasa quejando con los moderadores cuando la llaman asi,Aqui hubo un forista que trajo capturas donde la Newton dio a conocer que ella si llamo a la Rovegno para que sea parte del MP..... y sucede con la mayoria de ROTADORAS , todas Rogadas , es mas Revise sus historias donde un Usuario les escribe y ella le dice que le envie datos a su asesor venezolano para inscribir chicas ....

Empezando que no me importa si crees o no,en segundo lugar no me parece mal invitar a niñas bellas a los concursos,muchas organizaciones lo hacen....Controlate y dedícate a tus reinas...

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Empezando que no me importa si crees o no,en segundo lugar no me parece mal invitar a niñas bellas a los concursos,muchas organizaciones lo hacen....Controlate y dedícate a tus reinas...

Controlese usted señora mediquese y tomese su Veleriana y deje de tomarse todo de manera personal no sufraaaa   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:32:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista