Saltar al contenido

Foro de liderazgo: Mujeres de Impacto

marcelo

Recommended Posts

Publicado

acabo de ver el video y he hecho una transcripción con comentarios de cada miss, no creo que el foro este listo para leer mis comentarios sobre cada una. así que me ahorrare escribir el testamento, lo único que podré decir es que algunas cumplieron con los lineamientos del foro, otras a medias, en si la mayoría me gusto. pero definitivamente hay una que hasta leyeron. en fin. 

Publicado

Perú lo hizo peor de lo que pude llegar a imaginar. De hecho, los comentarios que hay en redes sobre sus limitadas cualidades intelectuales me parecen, luego de ver este video, que son amables y muyyyy generosos. 

Publicado
hace 3 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Perú lo hizo peor de lo que pude llegar a imaginar. De hecho, los comentarios que hay en redes sobre sus limitadas cualidades intelectuales me parecen, luego de ver este video, que son amables y muyyyy generosos. 

de hecho la peor fue la paraguaya. me parece que no viste el video. Alessia esta LEJOS de haber sido la peor, mas aun cuando este foro desde un inicio tuvo unos lineamientos y algunas no cumplieron con esos lineamientos. 

Alessia fue la unica que agradeció a quienes estaban viendo el live. ninguna lo hizo. eso se llama ser empatico. 

Publicado

Ponganse a ver foros de la UNESCO en vez de foros de misses 😂😂

Bola de pelagatos buenos para nada!

Publicado

tu estas por el mismo camino, no te hagas el que no.

hace 1 minuto, Qianlong the Great dijo:

Ponganse a ver foros de la UNESCO en vez de foros de misses 😂😂

Bola de pelagatos buenos para nada!

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

tu estas por el mismo camino, no te hagas el que no.

Querido yo he trabajado para la UNESCO, y en mi trabajo actual llevo la relacion de la compania y la UNESCO a nivel latam.... claramente NO estamos por el mismo camino. 

Desubicado. 

Publicado
Ahora, Qianlong the Great dijo:

Querido yo he trabajado para la UNESCO, y en mi trabajo actual llevo la relacion de la compania y la UNESCO a nivel latam.... claramente NO estamos por el mismo camino. 

Desubicado. 

trabajaste en la UNESCO para terminar en un foro como este?, en fin. callado te ves mejor.

Publicado

Sin duda a la panadera bachiller se le nota su falta de formación académica e intelectual, pobre chica 

Publicado
hace 1 minuto, Matty Aristizabal dijo:

Sin duda a la panadera bachiller se le nota su falta de formación académica e intelectual, pobre chica 

tampoco exageres, que otras con formación académica tuvieron un desarrollo paupérrimo, otras hasta se tuvieron que ir del chat, otras parecían que estaban en el baño, vergüenza CERO compromiso y respeto hacia la universidad. la unica que se vio profesional era la nicaragüense que parecía estaba en las oficinas de la universidad, luego sigue la panameña, Alessia de lejos de ser la peor.

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

tampoco exageres, que otras con formación académica tuvieron un desarrollo paupérrimo, otras hasta se tuvieron que ir del chat, otras parecían que estaban en el baño, vergüenza CERO compromiso y respeto hacia la universidad. la unica que se vio profesional era la nicaragüense que parecía estaba en las oficinas de la universidad, luego sigue la panameña, Alessia de lejos de ser la peor.

Pues y donde quería que estuviera la anfitrionas? Nadie esperaba menos de su imagen y stand para presentar el foro.

tú piensas antes de escribir ?

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pues y donde quería que estuviera la anfitrionas? Nadie esperaba menos de su imagen y stand para presentar el foro.

tú piensas antes de escribir ?

pues yo no he dicho que debio estar o no en otro lugar, el que este en las oficinas de la universidad pues no me parece mal, por algo fui claro al decir que la única que parecía profesional fue la nicaragüense luego la panameña. sabes leer o entender?

Publicado
hace 10 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Definitivamente la peor fue Peru... 

Si, se nota que le falta mucho contenido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    12:55:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista