Saltar al contenido

EL FORO OPINA:::::::::::¿TIENE FAJA O NO LA CHICA ARISTIHALLAL?

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Su cuerpo es así, quieres que se vuelva anoréxica? No es de contextura delgada y núnca lo será, lleva un cuerpo decente, a la OMU núnca le ha importado un rábano el cuerpo y las pruebas sobran. 

Con respecto a su pasarela, no es la mejor pero camina mejor que unas cuantas que han clasificado, la pasarela, presencia y porte pueden que jueguen en su contra pero vaya la chica es hermosa, inteligente, tiene encanto y una personalidad divina y labia, lo demás es secundario. 

Por eso eres mi forista favorita. :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Amiga te veo muy “Foronda” resaltando falencias de las demás porque la nuestra va impecable,

Ojalá Amanda no vaya a tener algún traspiés porque nos van a acabar :memeo:

Ay amiga, Mamandita tiene cuerpo e gocha pero lo ha mejorado :memeo:igual yo me espero ese ataque luego de la preliminar 

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

qué raro que recién se den cuenta, la jorgela es salada, toda a quien apoya se queda aplaudiendo...

Yo apoyo a varias, PR, Panamá, Curacao, Venezuela y Perú por las latinas, que a algunas las tenga en las 10 y a otras en las 5 en diferente

Publicado

Espectacular y eso es solo una pequeña muestra de su clase de expresión corporal y se ve divina, muchos creen que subestimandola van a lograr algo, la mujer va a dejar a más de una CK 

Ella la va a dar todo ese MU, no es cualquier candidata 👌🏻

Publicado

Estas pirobas gonorrientas no han aprendido que NUNCA deben subestimar a una Colombiana y mucho menos a una PH

giphy.gif

Publicado

Guayyy que cinturita y se nota que ahora está es practicando la pasarela para el final look :wub:

giphy.gif

Publicado

Amo a mi reina Mafe x ser bella pero me mié con ese caminar... Parece lamentablemente q se graduó con el profesor de pasarela de la villagris... Ese caminar no fue sensual se veía torpe y forzado... Espero mejore mucho tiene aun tiempo. 

Publicado

Branny y JOTA C abusando de su poder borrando y cerrando temas de Alessia, pero cuando sucedia lo mismo con Andrea Meza se hacian los tontos y dejaban los temas abiertos hasta que cada forista pasara a dejar su firma, a lo mas que se dignaban a decir era "no somos los peruanos". HIPOCRITAS.

De igual forma que hace este tema de burla a Mafer abierto cuando todos los de Alessia fueron ya cerrados? Que poca igualdad hay en el foro! 

Publicado
hace 3 horas, Qianlong the Great dijo:

Branny y JOTA C abusando de su poder borrando y cerrando temas de Alessia, pero cuando sucedia lo mismo con Andrea Meza se hacian los tontos y dejaban los temas abiertos hasta que cada forista pasara a dejar su firma, a lo mas que se dignaban a decir era "no somos los peruanos". HIPOCRITAS.

De igual forma que hace este tema de burla a Mafer abierto cuando todos los de Alessia fueron ya cerrados? Que poca igualdad hay en el foro! 

Por qué lloras tanto? 

Publicado
hace 12 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Espectacular y eso es solo una pequeña muestra de su clase de expresión corporal y se ve divina, muchos creen que subestimandola van a lograr algo, la mujer va a dejar a más de una CK 

Ella la va a dar todo ese MU, no es cualquier candidata 👌🏻

Así es, se trata de una clase de expresión corporal, ésta no va a ser su pasarela definitiva en competencia, pienso que si nos muestran eso no va a ser en un ensayo, sino en competencia cuando hay botarla toda.

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Enrtonces un solo profesor no puede cerrarle la faja que contrataron 4 mas 

Nosotros estamos orando para que le manden 7 licenciados de educación especial a la Jorobada italiana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    102:13:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista