Saltar al contenido

***///... NUESTRAS LATINAS EN SUS PROFESIONES Y OFICIOS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

:memeo:
sigue trayendo los Estudios de Alesia, entre eso y la moderación no sé qué se te da peor…

ah también desmintiendo información “falsa” cuando es calientita y reciente jaja.

que conchudo este moderador, permitiendo que sus compatriotas insulten y denigren a los demás con temas por ahi. en fin. 

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Alcatrax dijo:

:haha:no puedo con la panadera rovegno,por cierto horribles sus panes

No tienen por qué burlarse, 

Es un negocio familiar y ella como hija de los dueños es importante que sepa del mismo. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

que conchudo este moderador, permitiendo que sus compatriotas insulten y denigren a los demás con temas por ahi. en fin. 

No señor, pregúntale a Branny tu compatriota quien cerró todos los temas donde se burlaban de Alessia.

te vas a sorprender :)

este tema fue titulado profesiones y oficios y la información es cierta

que los demás empiecen a desmeritar el trabajo del negocio familiar de tu reina si está mal.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

No señor, pregúntale a Branny tu compatriota quien cerró todos los temas donde se burlaban de Alessia.

te vas a sorprender :)

pues yo sigo viendo temas de tus compatriotas abiertos, imagínate si no cerrabas, de terror los venezolanos. 

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

:memeo:
sigue trayendo los Estudios de Alesia, entre eso y la moderación no sé qué se te da peor…

ah también desmintiendo información “falsa” cuando es calientita y reciente jaja.

Molesto? Es la primera vez que tiene un cargo verdad? Yo creo que usted tiene mejor desempeño tomando capturas de sus perversiónes con los foristas y luego mostrandolo al público 🤫

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Molesto? Es la primera vez que tiene un cargo verdad? Yo creo que usted tiene mejor desempeño tomando capturas de sus perversiónes con los foristas y luego mostrandolo al público 🤫

No no es la primera vez, te equivocaste. Fui moderador muchísimo antes que tú. Puedes preguntarlo al admin.

Y si, también destapé la mentira del ohhh por cierto un peruano queriendo manipular una conversación privada.

Viste que para muy pocas cosas eres bueno acá? Ni para tratar de atacar porque no manejas bien la información.

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

@VzLoMaX

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No no es la primera vez, te equivocaste. Fui moderador muchísimo antes que tú. Puedes preguntarlo al admin.

Y si, también destapé la mentira del ohhh por cierto un peruano queriendo manipular una conversación privada.

Viste que para muy pocas cosas eres bueno acá? Ni para tratar de atacar porque no manejas bien la información.

Sorry, pero los temas de aberraciones sex...es no son de mi interés.

htmeec.gif

Publicado
31 minutes ago, claudiobr said:

Tiene algo de malo ser "Panadera"?

Si así fuese, bien por mi niña.

El que abrió este tema, los anabólicos  se le están subiendo a la cabeza.🤮

guay mi niña panadera!!! humilde trabajadora emprendedora de verdad como gustan en MU.... nada de fulanas con títulos bamba sacados de cualquier hueco

Publicado

Alessia sólo le bastaría colocar Top Model profesional de una de las mejores agencias de NY y listo.

Model.jpg

modelo1.jpg

Pero mi niña es mucho más ...

ale1.jpg

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Alessia sólo le bastaría colocar Top Model profesional de una de las mejores agencias de NY y listo.

Model.jpg

modelo1.jpg

Pero mi niña es mucho más ...

ale1.jpg

Ya amigo, ya nos confirmaron que no tiene una carrera universitaria... Está de más que lo reafirmes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro said:

Deberías salir de tu desierto, porque allá también cultivan coca y en algún momento fueron los que más produjeron, así que te tragas tus palabras ¡Mueca iletrada!

casualmente cultivan coca en las fronteras con colombia y brasil... allá donde ningún peruano de bien va.... ¿por qué será?... :burla:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Ya amigo, ya nos confirmaron que no tiene una carrera universitaria... Está de más que lo reafirmes.

Es TOP MODEL y Cantante, y por lo que sé estudiante de Educación Inicial como otras candidatas de Miss Universo, ADEMÁS LA DOMINICANA del 2020 con su CV sin contenido fue top 5, incluso PAULINA DIEPPA SIENDO UNA SIMPLE ESTUDIANTE DE "ADMINISTRACIÓN" FUE MISS UNIVERSE, que por cierto han pasado más de 8 años y aún no se gradúa.

Publicado
1 minute ago, Gio Trump said:

no haber terminado su carrera es irrelevante para ser MU... sí lo es tener un trabajo, ser emprendedora, independiente, compromiso social, tener metas... ¿cuántas mujeres de éxito dejaron la universidad para hacer carreras en otros rubros?  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    10:25:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista