Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 ¿Usted qué cree? ¿Quien ganará esta batalla de fanáticos ENFERMIZOS que nunca ganan nada? Alexa Vs Mofel.
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Creo que ganaran los peruanos, desde ese top 3 de Janick están muy INTENSOS
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Me meooo que gente tan fanática se acaba el mu y que será de sus vidas santooooo
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ay santo me meaaa definitivamente esto me da vida
El Bambie Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ojalá y le vaya mejor que a estas campañas Para que luego terminen así
Bombon Asesino Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Me meooooo con la gente que etiquetan que son puro bagre pegado y sin seguidores!!
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 16 minutos, El Bambie dijo: Ojalá y le vaya mejor que a estas campañas Para que luego terminen así Los venezolanos me dan asco su hipocresía es vomitiva
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Me meooo con estas enfermas jajajajaja
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 19 minutos, El Bambie dijo: Ojalá y le vaya mejor que a estas campañas Para que luego terminen así
XAVY Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Que daño les hicieron a los peruanos con el top 5 a color de la tatuada, ahora se sienten powerhouse
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 1 minuto, XAVY dijo: Que daño les hicieron a los peruanos con el top 5 a color de la tatuada, ahora se sienten powerhouse Imagínate uds que sin mujeres de descendencia Arabe/hebrea solo tendrían a pura Yalitza🤣 ya lo dijo la misma Carolina Vidales que ella es migrante de desencia judía
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Me da tristeza por los peruanos... Finalmente la cifra de Mafe es en un país de 60 millones de habitantes y un trabajo de 4 años como reina... Pero el fanatismo peruano desde que le dieron la oportunidad a una peruana de ser vista como una persona "linda" ha Sido aterrador.... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 23, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 2 minutos, Mauricio dijo: Imagínate uds que sin mujeres de descendencia Arabe/hebrea solo tendrían a pura Yalitza🤣 ya lo dijo la misma Carolina Vidales que ella es migrante de desencia judía @St Fire Potaxie. @Strombuk
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.