Saltar al contenido

¿QUIÉN ES LA MEJOR LATINA RUMBO AL MI 2022?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
9 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Se te olvido comentar que Peru tiene cuerpo anorexico , cara de vela derretida , nariz de pico de lora y es deslabiada CONCHUDO

y a ti se te olvidó comentar que la ecuatoriana cara de nula se comió todo las provisiones durante la cuarentena...  

PD: soy mujer , no kabrit0 como tú

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, Kamikazi said:

PR GANO EN 2014. y ella es oscurita.

pero rara vez eso pasa, según la lista de ganadoras... casi todas han sido blanquitas piel de porcelana... no es cosa mía, es de los ponjas que son racistas... no parece que les gusta mucho la piel latina que tan bien le ha ido en miss universo

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

y a ti se te olvidó comentar que la ecuatoriana cara de nula se comió todo las provisiones durante la cuarentena...  

PD: soy mujer , no kabrit0 como tú

Pero nadie ha dicho lo contrario siempre se ha dicho que Valeria no esta en su punto ...esa en la clara diferencia que ustedes los Peruanos son Nacionalista a morir ....ENDIOSAN sus bagres y quieren opacar las demas ...asi que a ubicarse come cuy fea.

Publicado
hace 18 minutos, S¢ลry dijo:

Como opinó la mayoría, Perú la más completa.

LA MAYORIA DE PERUANOS? PORQUE NO APARECES A COMENTAR EN EL TOP QUE PUBLICO MISSO DONDE NISIQUIERA LA VOLTEAN A VER ......ESTAS LOQUITA CUANDO ERA CANDIDATA JUNTO A LA ROVEGNO NO TE CANSABAS EN DESTRUIRLA Y LE COLOCABAS TODO TIPO DE ABJETIVOS Y EPITETOS...AHORA RESULTA QUE ES LA MAS BELLA Y COMPLETA MEDICATE PAJARRACA BIPOLAR

Publicado

Desde Europa :

Pues la mejor es Puerto Rico.

La más bella Venezuela .

La más impactante Perú .

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Desde Europa :

Pues la mejor es Puerto Rico.

La más bella Venezuela .

La más impactante Perú .

Xx

venezuelaaa??

Publicado

Amanda:⁠-⁠\ tiene mucho que aprender , pero cuando atina en el posado es el prototipo de mujer más bella que pueda existir.),;⁠-⁠)

La de toda la vida 

Yo he visto a Avá Garner, Elizabeth Taylor,,,,en Amanda,,,,,bueno ,,,,,retazos de ellas, ya.

XxCesar

Publicado
hace 35 minutos, troglodita dijo:

Si, porque !? Jajaja

Mi paisana Isabel es horrorosa amix

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

LA MAYORIA DE PERUANOS? PORQUE NO APARECES A COMENTAR EN EL TOP QUE PUBLICO MISSO DONDE NISIQUIERA LA VOLTEAN A VER ......ESTAS LOQUITA CUANDO ERA CANDIDATA JUNTO A LA ROVEGNO NO TE CANSABAS EN DESTRUIRLA Y LE COLOCABAS TODO TIPO DE ABJETIVOS Y EPITETOS...AHORA RESULTA QUE ES LA MAS BELLA Y COMPLETA MEDICATE PAJARRACA BIPOLAR

Omg bájale 2, te va a dar algo pegada de cuarta, ni leo lo que escribes en mayúsculas para que se vea tu molestia.

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Si, porque !? Jajaja

amix no estamos hablando de amanda por si a caso... estamos hablando de isbel.. rumbo al miss internacional.

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Omg bájale 2, te va a dar algo pegada de cuarta, ni leo lo que escribes en mayúsculas para que se vea tu molestia.

Me meooooo yo me gozo de lo mas lindo como quedas arrastrada y el Fango sabes que nos tienes "autoridad"  para  criticar a las candidatas de Paises con corona en el MI como lo haces en el MU tratando de humillar por tu pinche corona en blanco y negro y con 5 paises...Sorry mientras siga aca esa cola te va a seguir ardiendo guayyyyy.

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Me meooooo yo me gozo de lo mas lindo como quedas arrastrada y el Fango sabes que nos tienes "autoridad"  para  criticar a las candidatas de Paises con corona en el MI como lo haces en el MU tratando de humillar por tu pinche corona en blanco y negro y con 5 paises...Sorry mientras siga aca esa cola te va a seguir ardiendo guayyyyy.

Amiga solo para que veas, en este tema hablan de la pegada ecuatoriana de turno? No verdad? En efecto, mi candidata es favorita al certamen… y la tuya? 
Una raya más al tigre del país de la pegazon.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    115:47:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista