Saltar al contenido

***///... DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL QUIERO DEFENDER ALESSIA ROVEGNO...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

 

Recuerdo en aquellos años de Univisión cuando yo gozaba de la cabellera abundante de los 17 18 años, llegué con total orgullo a pregonar que sabía el maravilloso arte de la costura por las enseñanzas de mi abuela... E inmisericordiosamente fui apodado "la costurera"  y recibía cualquier tipo de burlas por no estar estudiando una carrera universitaria.

 

Los señalamientos me hicieron más fuerte, y no mucho tiempo después empecé a educarme,  hoy no solo sé coser, también administro justicia en nombre de la república de Colombia.

 

La niña Alessia es muy jóven, no desmerito en absoluto sus habilidades para hacer pan y componer tecnocumbias, sin duda plausibles... Cómo tampoco dudo que tal como yo, muy pronto recapacitará y entenderá la importancia de la educación.

 

Me despido no sin antes, traer esta imagen:

IMG_20220923_124403.thumb.jpg.d42671ace86f68a4fe141e48f552ff99.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Gio Trump dijo:

 

Recuerdo en aquellos años de Univisión cuando yo gozaba de la cabellera abundante de los 17 18 años, llegué con total orgullo a pregonar que sabía el maravilloso arte de la costura por las enseñanzas de mi abuela... E inmisericordiosamente fui apodado "la costurera"  y recibía cualquier tipo de burlas por no estar estudiando una carrera universitaria.

 

Los señalamientos me hicieron más fuerte, y no mucho tiempo después empecé a educarme,  hoy no solo sé coser, también administro justicia en nombre de la república de Colombia.

 

La niña Alessia es muy jóven, no desmerito en absoluto sus habilidades para hacer pan y componer tecnocumbias, sin duda plausibles... Cómo tampoco dudo que tal como yo, muy pronto recapacitará y entenderá la importancia de la educación.

 

Me despido no sin antes, traer esta imagen:

IMG_20220923_124403.thumb.jpg.d42671ace86f68a4fe141e48f552ff99.jpg

Ah, hizo 2 buenos bollos con la manteca, la hábil panadera,,,

Tienes mucho cuento Gio.

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porqué borraron mi tema donde solamente pregunto cuales son los estudios superiores debla italiana? 
Acaso les molesta que la rovegno a duras penas sea una bachiller????

@Killay

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Drew dijo:

Es enserio la peruana no estudia y a qué se dedica esa mujer ? 

A componer canciones, a idear propuestas para sus próximos vídeos musicales, los vídeos musicales que Alessia tiene sola y con su hermana, ella fue la DIRECTORA, además de que se encarga de idear los looks. Yo digo las demás q hacen? Mafer q hace? En qué trabaja? Ejerce su profesión? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, la educación en tiempos modernos ya cambió, dejen de ser tan mediocres de creer que ir a la universidad es sinónimo de éxito, cuando ese pensamiento ya está quedando atrás más aún cuando estamos en la CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

Sin duda, quién hizo este tema vive en el limbo de la ignorancia peor aún cuando se compara con Alessia cuando Alessia JAMÁS se metió con un viejo para aprovecharse de su dinero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Mauricio said:

Por cierto, la educación en tiempos modernos ya cambió, dejen de ser tan mediocres de creer que ir a la universidad es sinónimo de éxito, cuando ese pensamiento ya está quedando atrás más aún cuando estamos en la CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

Sin duda, quién hizo este tema vive en el limbo de la ignorancia peor aún cuando se compara con Alessia cuando Alessia JAMÁS se metió con un viejo para aprovecharse de su dinero 

Nunca había leído una excusa tan ridícula para defender el hecho de que una mujer de 24 años a duras penas tenga el bachillerato 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matty Aristizabal dijo:

Nunca había leído una excusa tan ridícula para defender el hecho de que una mujer de 24 años a duras penas tenga el bachillerato 

Ridicula? El ridiculo eres tú que piensas que la educación universitaria es lo único, averigua cuál es el % de personas q van a la universidad y q tienen éxito después de pasar por una. Yo pregunto de qué le sirve a Mafer tener título si la chica no ejerce su profesión?  Cuéntame, ella ejerce su profesión? O es de las q estudiaron solo para darle gusto a sus padres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Mauricio said:

Ridicula? El ridiculo eres tú que piensas que la educación universitaria es lo único, averigua cuál es el % de personas q van a la universidad y q tienen éxito después de pasar por una. Yo pregunto de qué le sirve a Mafer tener título si la chica no ejerce su profesión?  Cuéntame, ella ejerce su profesión? O es de las q estudiaron solo para darle gusto a sus padres?

El tema no es de la profesional Mafer, sino de la bachiller analfabeta italiana ubícate. Cantar cumbias y vivir de la fortuna de su padre el Italiano panadero no es ser exitosa ni profesional, que vergüenza 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.