Saltar al contenido

YURIDIA DURAN PARECE UNA MUÑECA

Bombon Asesino

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Es hermosa, pero algo pasa con las mexicanas de los últimos años en MI que pese a tener belleza y otros atributos, no terminan de coronarse, 

Creo que su más fuerte rival es Perú.

Es verdad algo pasa, porque ha habido buenas candidatas. Será que tendremos que volver a mandar una reciclada, ojalá que no. 

Publicado

Es hermosa, pero algo pasa con las mexicanas de los últimos años en MI que pese a tener belleza y otros atributos, no terminan de coronarse, 

Lo qué pasa es que lupo no las prepara en lo absoluto, las que han ganado y llegado lejos es porque tienen experiencia y se sabe, tampoco les costea nada más que el vuelo de ida y vuelta y eso solo por patrocinio 

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Lo qué pasa es que lupo no las prepara en lo absoluto, las que han ganado y llegado lejos es porque tienen experiencia y se sabe, tampoco les costea nada más que el vuelo de ida y vuelta y eso solo por patrocinio 

La que compitió con Mariem es demasiado hermosa, la quería de virreina de la mía, también la del año de Edymar mereció estar cerquita de la ganadora.

Publicado

Así es amiga no me emociono con los japoneses nos deben como 8 coronas, saludos.

Publicado
hace 16 minutos, Juniordinho dijo:

Es verdad algo pasa, porque ha habido buenas candidatas. Será que tendremos que volver a mandar una reciclada, ojalá que no. 

Reciclar no es malo...Pero hay Paises que rayan en el reciclaje  sus Misses pasan de templetes en templetes .. Lalela se corona en el Supra siendo una reciclada.

Publicado
hace 17 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regia que se vaya preparando la newton del nuevo para hacer pataletas :haha: 

Amiga recuerda que la reina madre es la primera berrinchuda, o se te olvida la nube negra ?

Publicado

esa mujer son puros ojos, esa boca esta HORRIBLE, para cuando un diseño de sonrisa?

Publicado
10 minutes ago, Mauricio said:

esa mujer son puros ojos, esa boca esta HORRIBLE, para cuando un diseño de sonrisa?

Si la boca de Yuridia te parece horrible no quiere imaginar lo que piensas de la de tu paisana. 

Publicado
47 minutes ago, Mauricio said:

Usted ha dicho eso the 3 candidatas de diferente concursos y paises. ..usted inventa errores donde no hay. Hipocrita.  PD: lo dientes de Yuridia se ve bien....lo que debe hacer es  un  dise~no de  la sobrevalorada de PERU . Con esa Nariz redonda hinchada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:48:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista