Saltar al contenido

Asi va la pasarela de miss Miranda Victoria cruz ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hace 18 minutos, Jss dijo:

Pues siento que le falta pero tiene buen material, la que si me parece una pasarela mala  es la de Distrito Capital. 

Sii un pelin 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Jss dijo:

Pues siento que le falta pero tiene buen material, la que si me parece una pasarela mala  es la de Distrito Capital. 

No me pareció mala, pero si tiene detalles raros como el movimiento de hombros .. debe mejorar también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

No me pareció mala, pero si tiene detalles raros como el movimiento de hombros .. debe mejorar también.

El movimiento de los hombros la velocidad y debe estirar mas esas rodillas... Que el paso se le vea mas largo por que tiene piernas para eso.... Al principio me recordo mucho a michelle colon la MUP del año pasado.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy bella, fresca! 
 

hace 2 horas, Jss dijo:

Pues siento que le falta pero tiene buen material, la que si me parece una pasarela mala  es la de Distrito Capital. 

WTF!!!! 

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, EuroPop Dancer dijo:

Se ve muy bella, fresca! 
 

WTF!!!! 

Pues no se si viste las mismas historias que yo pero ese caminar se ve raro al igual que el movimiento de los hombros, ojalá lo corrija. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

No me pareció mala, pero si tiene detalles raros como el movimiento de hombros .. debe mejorar también.

Si exacto, solo que esperaba mejor pasarela de una chica que ya tiene experiencia en concursos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jss dijo:

Si exacto, solo que esperaba mejor pasarela de una chica que ya tiene experiencia en concursos. 

COMO DICES ES UNA CHICHA CON EXPERIENCIA, ESA REALMENTE NO ES SU FORMA DE CAMINAR, LA HE VISTO Y TIENE BASTANTE EQUILIBRIO, ME IMAGINO SOLO ES PRACTICA, PORQUE ELLA NO ES EXAGERADA AL CAMINAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...