BELLEZA ANDINA Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 hace 55 minutos, la Nana de damian dijo: Muy bella es el mejor rostro de este miss universo Amarren esta LOCA
San andres Ayos Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 Aburrida esa intrusa
criticon Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 Bellisima, disque aburre hablando? jaja solo les aburre a quienes la ven como competencia directa!!! Termine de verlo y quise ver mas!!
Moria Casan Publicado Septiembre 22, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 hace 3 minutos, criticon dijo: Bellisima, disque aburre hablando? jaja solo les aburre a quienes la ven como competencia directa!!! Termine de verlo y quise ver mas!! Así es preciosa muy buen comentario
Womaninwhite Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 Alessita muy desenvuelta, note sinceridad en sus palabras. No pude dejar de admirar su belleza.
Branny Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 En mi humilde opinión, he mejorado del cielo a la tierra. Recuerdo hace semanas en sus primeras entrevistas, se le notaba tímida. Ahora muestra seguridad, sin perder su autenticidad y esencia, ese ángel que ella sólo posee. Este era su punto débil, y ha habido mucho progreso. Lo demás lo tiene, belleza que es lo importante, es un concurso de belleza 💕
Jorgela Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Me quedé dormido en mi trabajo y me botaron por estar viendo esto
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Que se quede mejor haciendo el ridículo como cantante de cumbias y guarachas, como oradora simplemente no la da.
Moria Casan Publicado Septiembre 23, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Que se quede mejor haciendo el ridículo como cantante de cumbias y guarachas, como oradora simplemente no la da. Te arde el ojeton verdad pasiva gemidora ? Soporta perrash !
LUISVZLA Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo: 😴
LUISVZLA Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 1 hour ago, criticon dijo: Bellisima, disque aburre hablando? jaja solo les aburre a quienes la ven como competencia directa!!! Termine de verlo y quise ver mas!! MASOQUISTA!
Luiwing Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Bella y va mejorando. Me gusta que sea disciplinada.
RocioVirginia Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 mejorando que mejorando!! naturalisima, nada fake como otras
VzLoMaX Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Es tan bella como fría, o transmite mucho pero su oratoria va en mejora.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.