Saltar al contenido

OFICIAL: EL PAÍS DE MODA SE CONFIRMA COMO EL ÚNICO PAÍS LATINO EN GANAR MU EN LA ERA IMG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Rai MX dijo:

La verdad sólo ubicaba a Trump :o

osmel-sousa-mariquita-investigadora.gif

Así es amiga antes de Trump es considerada la era de la prehistoria, nosotros los joviales desconocemos sólo los prehistóricos como la @•PoЌЭмoN•a esta al tanto de ello, saludos.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga antes de Trump es considerada la era de la prehistoria, nosotros los joviales desconocemos sólo los prehistóricos como la @•PoЌЭмoN•a esta al tanto de ello, saludos.

Primeramente golfita ud ya tiene como 40 años en los foros , deberias investigar para no escribir ESTU*PIDECES Y QUEDES CK.

3 ERAS UNIVERSALES K 3 ERAS UNIVERSALES

POBRES MEXICANITOS :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Primeramente golfita ud ya tiene como 40 años en los foros , deberias investigar para no escribir ESTU*PIDECES Y QUEDES CK.

3 ERAS UNIVERSALES K 3 ERAS UNIVERSALES

POBRES MEXICANITOS :memeo:

Ay no soportaste mariquita investigadora y sorry no soy yo quien se monta las lámparas para sacarse una foto y no evidencie su rostro marchito pero hasta acá podemos apreciar que ese rostro ya ronda en los 50’s, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no soportaste mariquita investigadora y sorry no soy yo quien se monta las lámparas para sacarse una foto y no evidencie su rostro marchito pero hasta acá podemos apreciar que ese rostro ya ronda en los 50’s, saludos. 

Y esta es la que pide respeto? 

Mi niño trae una foto tuya y hablamos no seas descarada, cuando te quedas sin argumentos te vas a los ataques personales? 50 debes tener tú pero de profundidad , hasta aca se nota que eres una pobre frustrada.

Pobre mrkona.

Publicado
hace 30 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi niño trae una foto tuya y hablamos no seas descarada, cuando te quedas sin argumentos te vas a los ataques personales? 50 debes tener tú pero de profundidad , hasta aca se nota que eres una pobre frustrada.

Pobre mrkona.

Amigo no me imagine que fueses tan joven.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amigo no me imagine que fueses tan joven.

Asi es amigo, ya ves el porque  la envidia de la demacrada Palazuelas rumbo a sus 60.

Publicado
hace 14 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pobre mrkona.

A quien le pido respeto?, sorry linda fuiste tú la que comento primero que tenía 40 años en los foros, yo solo describí lo que veo y créeme que lo que menos me interesa es querer quedar bien en el foro de mariquitas investigadoras como usted no lo necesito ni me interesa no ando desesperado :misnails:, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

A quien le pido respeto?, sorry linda fuiste tú la que comento primero que tenía 40 años en los foros, yo solo describí lo que veo y créeme que lo que menos me interesa es querer quedar bien en el foro de mariquitas investigadoras como usted no lo necesito ni me interesa no ando desesperado buscando yo estoy para que me busquen :misnails:, saludos. 

Solamente me atacas por decir la verdad y dejarte en ridiculo por no investigar y escribir lo primero que viene a ese cerebrito.

SIGUE CON LAS 3 ERAS UNIVERSALES :haha:

QUE SIGUEN LAS ERAS DEL MISS WORLD? :memeo:

UNICOS K UNICOS :memeo:

Publicado
hace 53 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Sigan siendo tan ilusas

- Pacific Knitting Mills

- Corporacion KayserR oth

- Industrias del Golfo y del Oeste

- ITT Corp

- Donald Trump (1996/7- 2014)

- MWF/IMG (2015)

:memeo: :cafe:

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Solamente me atacas por decir la verdad y dejarte en ridiculo por no investigar y escribir lo primero que viene a ese cerebrito.

SIGUE CON LAS 3 ERAS UNIVERSALES :haha:

QUE SIGUEN LAS ERAS DEL MISS WORLD? :memeo:

UNICOS K UNICOS :memeo:

Ay pero no te enojes linda te quisiste llevar y no aguantaste, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay pero no te enojes linda te quisiste llevar y no aguantaste, saludos. 

Yo gane y tu perdiste.

Byes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:27:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista