Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 ...Y la información de los nuevos dueños se dará a conocer en los próximos días, será que las pájaras colombianas empeñando sus televisores lograron reunir el monto??? Lo sabremos en los días por venir.
Jorgela Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 Omg se viene una nueva era justo cuando el comité del mal consigue la fórmula
Carlostone Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 Cierren este tema, chismes de barrio a uni,vision
Strombuk Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 Que pájara tan chismosa. Esta no es la peluquería Rebequita en Caracas para que traigas tus chismes.
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 No había querido decir nada, pero efectivamente yo lo compré. Qué se preparen las fealipinas y demás engendros asiáticos para la pegazón eterna.
XAVY Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 La cooperacha colombina dio frutos?
MOONLIGHT Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 Lo primero y más urgente es que le vuelen la cabeza al Steve Harvey Y segundo que le bajen dos a los filipinos!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 Yo deposité 2 dólares en la cuenta nequi de @Matty Aristizabal, espero no haber sido estafado. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Rai MX Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 México 🇲🇽 el único país latino coronado con IMG
Guest Mauricio Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 Ahora, Rai MX dijo: México 🇲🇽 el único país latino coronado con IMG no me había fijado en eso. sumado a eso Mexico el único país latino con MISS UNIVERSO en la era Trump y en la era IMG, tendrá corona con la nueva administración?
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 hace 9 minutos, MOONLIGHT dijo: Lo primero y más urgente es que le vuelen la cabeza al Steve Harvey Y segundo que le bajen dos a los filipinos! A Sudáfrica también, sus dos reinas son bien NULAS
Bombon Asesino Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 Ojalá se acabe y seamos los únicos americanos coronados por img
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 hace 15 minutos, Mauricio dijo: no me había fijado en eso. sumado a eso Mexico el único país latino con MISS UNIVERSO en la era Trump y en la era IMG, tendrá corona con la nueva administración? La sapa lamebolas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Guest Mauricio Publicado Septiembre 22, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2022 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: La sapa lamebolas. lamebolas de quien? solo por decir algo que recién me percate me hace lamebolas? ridiculo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.